NOT ALL PAY FOR IT

6.4K 272 3K
                                    

TW: violencia explícita, trauma, escenas sexuales leves/explicitas, mención de sida, mención de acoso sexual, comentarios racistas, sexistas y homofóbicos.

Recuerden que trato de que los personajes sean incultos, ignorantes, son los años 90s y también son criminales, no esperen mucho de ellos !!

espero sus comentarios y estrellitas;;

MAIN es una cuidad inventada, no es Avenida Main (Main Street). Main es una ciudad grande vecina de Hawkins, antes era controlado por el narco tráfico, pandillas, y todo lo que es Hawkins en la actualidad, El señor Wilson (Howard Alberti) era básicamente el dueño de la ciudad, un "padre", un líder respetado y temido; era considerado una figura paternal para muchos criminales y personas desfavorecidas, ya que Howard Alberti tenía una reputación de ser un hombre justo y de proteger a los necesitados. En la actualidad de MAIN es un lugar seguro, incluso más que Hawkins, pero su reputación criminal nunca se olvida.

 En la actualidad de MAIN es un lugar seguro, incluso más que Hawkins, pero su reputación criminal nunca se olvida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

El aroma irresistible de las hamburguesas recién hechas llenó el aire, provocando que sus estómagos rujieran de anticipación.

Lucas, contaba chistes provocando risas entre sus amigos, pero en un momento Dustin se rió tanto que casi se atragantó con su propia hamburguesa, entonces Will y Mike tuvieron que ayudarlo, solo fue un susto, pero empezaron a carcajear con más ganas después de eso. El colorido local estaba adornado con luces brillantes y carteles retro que evocaban una sensación de nostalgia, como cuando eran mejores amigos, y eran unidos.

Los cuatro estaban en una mesa cerca de la ventana, donde podían ver a la gente pasar por la calle mientras disfrutaban de sus jugosas hamburguesas y refrescos helados. En un momento Mike y Will aunque parecían estar completamente absortos en la conversación animada del grupo, no podían evitar lanzarse miradas furtivas cuando pensaban que nadie los estaba observando. Lucas y Dustin no eran ajenos a estas miradas, aunque no estaban seguros de qué significaban.

Mientras las horas pasaban, la tarde se tornó noche, y las luces del restaurante se volvieron más cálidas, la música suave de fondo creaba un ambiente acogedor. A medida que el tiempo transcurría, Mike finalmente se levantó de su asiento

— Ya es tarde, debo volver con los chicos. - habla el rizado con una sonrisa apesadumbrada, Will hace una mueca

— Oh vamos, justo iba en la parte divertida .- reclama Dustin en un puchero

— Es que deb-

— Puedes quedarte un rato más, un poquito, no marcará la diferencia .- interrumpe Will apoyándose en la palma de su mano, Mike muerde su labio indeciso.

—Tengo cosas que hacer, los muchachos me necesitan, pero podemos juntarnos otra tarde ¿bien? .- sugiere, Dustin y Lucas se dan una mirada, Will relame sus labios, moviendo  su cuerpo hasta el rizado mostrándose decepcionado

BAD GUY • bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora