Durante la cena, Jungwon los observaba avergonzado. sunoo parecía no darse cuenta.
Jungwon y sunoo habían logrado llevarse bastante bien. Para sunghoon el menor era como su bebé, apenas iba a primero, se habían conocido recién ese año pero ya lo adoraba.
Jungwon estudiaba derecho también, así que sunoo constantemente lo ayudaba.
-Fueron muy ruidosos, bajen el volumen
Fue lo único que murmuró cuando terminó, yéndose de la cocina. -Asústate al bebé.-sonrió sunghoon, a lo que el chico a su lado río.-No es mi culpa. Se alzó de hombros, levantándose para lavar los platos sucios.
sunghoon se recostó en la mesa, observando su bonita figura, estuvo tan sorprendido por el comportamiento del menor en la cama que no había logrado hacer mucho, sería mejor la próxima vez.
Al terminar se quedaron en la sala.
El mayor comenzó a ver un anime, mientras sunoo se sentaba en el piso para estudiar en la mesita de centro. sunghoon también tenía cosas que hacer, pero le daba flojera.
Jungwon apareció a los minutos avergonzado nuevamente, pidiéndole ayuda a sunoo con algo. Este revolvió su cabello para luego apretar sus mejillas, sunoo era bueno enseñando
Jungwon se quedó allí, preguntando conceptos y definiciones de vez en cuando. sunoo le ayudaba cuando no entendía algo de la materia y sunghoon cuando no sabía el significado de una palabra.
-Parezco su hijo. Se río mientras anotaba algo en la esquina de su texto.
sunoo se despertó, dejándose caer hacia atrás para apoyarse entre las piernas de sunghoon
-Oh.-Pronunció sunghoon al recordar algo, comenzando a golpear despacio la cabeza de sunoo -Recordé algo que wonie me había dicho. -Hablo observando al menor con una sonrisa.
Jungwon alzó una ceja mientras sunoo preguntaba qué cosa.
- A él le gusta Jay. -Sonrió burlón, mientras su novio comenzaba a reír fuertemente, Jungwon estaba rojo hasta las orejas, negaba una y otra vez.
El menor se puso de pie. -¡Jamás dije eso!
-¿No? Yo lo recuerdo perfectamente. -Sonrió mientras colocaba sus brazos bajo las axilas de sunoo levantando para que tomara asiento en su regazo.
-Solo dije que me parecía atractivo. -Hablo en un tono bajito, negando con su cabeza después.
sunoo lo observó sonriente, mientras colocaba sus manos sobre las de sunghoon, las cuales estaban en su estómago.
-No sabía que eras gay.
Yang solo le observó con los ojos entrecerrados, parecía iba a gritar.
-Estoy seguro de que a jay le agradaría, él tiene un daddy kink o algo así, y tú te ves...bueno... río despacio, acomodándose sobre sunghoon. -Pareces su tipo
Jungwon suspiró mientras volvía a tomar asiento,
poniendo atención en el texto.-¿Quieres que le hable de ti? -Volvió a hablar sunoo inclinándose sobre él.
El menor lo observó sonrojado y asintió.
--Mmmm, puedo decirle que quieres ayudantías.
Jay lo ha hecho otras veces.-Eso estaría bien. -Asintio Jungwon emocionado de pronto pero queriendo disimular.
-El bebé está creciendo. -se río el menor mientras volteaba el rostro hacia su chico.
sunghoon le dejó un beso en los labios y Jungwon comenzó a hacer muecas de asco.
ESTÁS LEYENDO
ANIME BOY •SUNGSUN•
Fanfica Sunghoon le encanta ver anime y la primera vez que vio a Sunoo en los pasillos de la universidad, penso que era un personaje salido de uno