sunghoon y su ahora mucho más numeroso grupo de amigos habían ido hacia el casino para comer su almuerzo, lamentablemente como solía suceder con frecuencia, estaba jodidamente lleno.
Faltaba un espacio en la única mesa media vacía que habían encontrado, pero sunoo rápidamente solucionó el problema tomando asiento en el regazo de sunghoon
-Así que, ¿ya son novios? -pregunto riki curioso.
sunoo asintió mientras comía su arroz.
-Que lindo, ¿cómo fue?-pregunto Jay, sin prestar realmente atención, su vista estaba fija en unos papeles frente a el.
-Sólo le pregunté.-respondio el menor de forma desinteresada nuevamente, pero sonrio cuando un brazo rodeó su cintura.
-Sí, somos muy románticos- sonrio sunghoon mientras se encorvada para llevar un poco de comida a su boca.
-¿Quieres que te lo pida así también?-sonrio el japones, golpeando despacio con su codo a Jake quien solo le golpeó mucho más fuerte en respuesta. el mayor se quejó y lloro falsamente, pero luego volteo la vista a Jay. - Por cierto, ¿Que haces? ¿Hay tarea?
Jay negó suavemente, anotando un par de cosas en las hojas. -Es tarea de Jungwon
riki rodo los ojos, apoyándose en sus brazos
-No puede ser, Jake, somos los únicos solteros, tendremos que hacer algo al respecto.El nombrado río bajito por lo que Le decía, pero se alzó de hombros.
-Yo estoy bien soltero.
sunoo iba a protestar, pero sunghoon detuvo.
-¿Te gusta wonie?
Jay alzó la vista y se río, sunghoon pensó que parecía un hurón.
-Nada de eso, es como mi hermano pequeño, me agrada mucho.
sunoo soltó un pequeño ruido deprimente, mientras un puchero se instalaba en sus labios.
sunghoon pellizco su pierna, tratando de hacer que disimule.
-Entiendo, Jungwon es adorable. -asintio, para luego continuar comiendo con un sentimiento de tristeza por su pequeño amigo.
ESTÁS LEYENDO
ANIME BOY •SUNGSUN•
Fanfica Sunghoon le encanta ver anime y la primera vez que vio a Sunoo en los pasillos de la universidad, penso que era un personaje salido de uno