007

1.2K 155 6
                                    

Sunoo y él lograron hacerse bastante cercanos, especialmente porque su horario era parecido, así que tenían las mismas horas libres. Se reunían principalmente para leer.

Sunghoon le invitó por primera vez a su departamento para ver Kimi no Na wa.

Sunoo aceptó en japonés.

sunghoon tuvo que apretar las mejillas.

Esa tarde le envió un montón de mensajes a su roommate para que se quedara en su habitación.

Jungwon aceptó, afortunadamente.

Caminaron juntos a su departamento, hablando de cosas triviales. Sunoo había sacado una calificación en el examen de la semana pasada, lo cual lo tenía de buen humor.

sunghoon le compro un helado para felicitarlo y los ojos de kim se iluminaron.

Entraron a su hogar mientras sunoo continuaba lamiendo una y otra vez su helado de vainilla, el color combinaba un poco con él hoy.

sunoo siempre se veía bien, siempre.

Preparo unos sándwiches y los acompaño con unas galletas que dejo en la mesita de centro, sunoo aplaudió feliz en cuanto termino su postre.

Entonces coloco la película.

Se mantuvieron en silencio, el menor parecía muy

concentrado, inclinándose de vez en cuando para tomar una galleta.

-Me encanta la manera en que dibujaron los paisajes.

- Esta película tiene los paisajes más bonitos. -Asintio

sunoo, dejándose caer contra su costado, apoyando así su cabeza en su hombro. El corazón de sunghoon comenzó a latir ferozmente dentro de su pecho, volteo apenas para observarle, este se estaba llevando una galleta a la boca.

Estuvo unos minutos ajeno a la película, demasiado consciente en que tendría que regularizar su respiración.

Volteo su rostro nuevamente cuando se relajó un poco y depósito un leve beso en la cabellera blanca.

sunoo se alejó de un brinco, soltando una aguda risa, parecía nervioso ahora, pegado a la esquina contraria del sofá.

sunghoon sonrio, tirando de su brazo suavemente para que no se alejara, ninguno hizo comentarios respecto al pequeño besito.

sunoo se quedó un rato más, ayudándole a hacer la cena al mayor.

sunghoon se sentía un poco mal, ¿Cuánto tiempo llevaría jungwon encerrado en su habitación?

Colocó un poco de la preparado en un plato hondo y se lo llevó a Jungwon a la habitación, disculpándose con él. El sólo rodo los ojos y riendo agradeció la comida.

De vuelta en la cocina, kim tarareaba suavemente mientras servía el resto de lo que quedaba en ambos platos libres.

Cenaron con el ruido de una pequeña conversación
acerca de las próximas clases que tendría el siguiente
día.

Luego de terminar, sunoo se marchó y sunghoon cayó enamorado, nuevamente.

ANIME BOY •SUNGSUN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora