Sunghoon estaba almorzando con Jake, su compañero y amigo, sunghoon creía que era tierno.
Estaban conversando acerca de la clase cuando vio a los chicos acercarse a ellos, sunoo tomó asiento feliz junto a él, con Riki y jay
-Hola sun. --Sonrió el mayor, recibiendo gustoso un beso de este en la mejilla.
Saludo al resto de manera despreocupada, provocando que jay se burlara de él.
A Jake también le agradaba el chico alto, pero no tanto
como riki, especialmente porque estaba todo el día
sobre él. Cuando se conocieron, riki pareció haberse
enamorado a primera vista.sunghoon sabía que a su amigo igual le gustaba un poco la atención del mayor.
-Jay aceptó darle clases a Jungwon. Hablo sunoo
pateando feliz el suelo mientras comía su flan. -¿En serio? que bien, debes cuidarlo, es como nuestro
hijo. respondió sunghoon, apuntándole con el tenedor de plástico.Jay se alzó de hombros, comenzando a comer su almuerzo.
-No entiendo por qué sunoo no puede enseñarle.
El nombrado rodó los ojos.
-Cuando voy a casa de sunghoon estoy ocupado en otras cosas, no lo entenderías, no puedo enseñar.
-Ya me imagino que no puedes salir de sus piernas.
-Hablo riki para a continuación rodar sus ojos, cambiando rápidamente la expresión a una más alegre cuando Jake río.
sunoo sonrió, colocando su lengua contra su colmillo. A sunghoon le asustó un poco ello.
-Exacto, además tú eres bueno en eso, y wonie es un amor, te lo prometo. -Habló sunoo asintiendo, y luego tomó un poco de flan en la cuchara para llevarlo a la boca de sunghoon
sunoo usualmente hacía eso, alimentarme sin preguntarle,había intentando quejarse una vez, pero el mayor comenzó un berrinche bastante terrible. No le quedaba otra que aceptar.
-No se como comparten saliva tan fácilmente. -Hablo Jake, haciendo una mueca de asco.
-Sabes cómo funcionan los besos, ¿No?-Indago Jay
-Cuando una persona te gusta, hasta su baba te encanta. -Agregó riki, sacando su lengua para pretender que le lamía la mejilla. Jake le golpeó con su codo.
-Estoy de acuerdo. -Asintió sunghoon, observando a sunoo con una sonrisa, el menor se había sonrojado un poco.
sunoo era hermoso.
Y su baba era rica.
ESTÁS LEYENDO
ANIME BOY •SUNGSUN•
Fiksi Penggemara Sunghoon le encanta ver anime y la primera vez que vio a Sunoo en los pasillos de la universidad, penso que era un personaje salido de uno