Y asi como llego el sábado también apareció el domingo. Y ahora el lunes. Otro maldito lunes. Volver a tener que bancarme a esos pendejos inmaduros gritando y pataleando por tener que vivir.
Cómo me gustaría estar vivo. Quizá si fuera un mortal común como ellos haría lo mismo. Pero no lo hago. Porque no lo soy.
¿No lo eres? dirán muchos. Pues no. Tal vez a simple vista parezco el más normal de mi clase (tal vez el más normal de la institución) pero solo lo aparento para no destacar. La verdad es que mi madre es en realidad una vampiresa llamada Clara. ¿Loco no? Un ser asociado a la penumbra y se llama Clara. Desde el 1765 ella aparenta sus 28 años de edad. Digo aparenta porque obviamente ya no envejece. La verdad, y eh de admitirlo, tiene una figura muy atractiva a los hojos humanos. Rostro lindo, pelo rojizo por la cintura, lacio y siempre bien peinado. Buenas curvas en la cintura y de grandes bustos color crema. Bah, todo su cuerpo es color crema. Pero no la crema blanca que vemos en las tortas. Es mas bien la crema cuando aun está en el pote, de ese tono mas amarillento.
Mi padre, por el contrario, no tenía ningún parentezco con esas criaturas chupasangre, todo lo contrario, sus padres eran conocidos en todo el mundo mágico como los grimbers inmortales. Pero...¿Qué es un grimber? Se que mucho se lo preguntarán luego de leer esas líneas. Bueno, se los diré. Un grimber es una criatura muy parecida a los famosos hombres lobo, cambiando algunas pequeñas características que no vale la pena mencionar ahora.
Como iba diciendo ~timbre~
...
¿Ya terminó la tercer hora? ¿¡Cuándo pasó tanto tiempo!? Bueno... em... en otra ocación terminaré de contarles sobre mis padres, pero ahora tengo que irme, tengo prueba de trigonometría.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo sin destino
FantasiÉsta es la historia de Christoff, un chico que no es común. Aunque suele pasar desapersibido, es hijo de una vampiresa y un hombre lobo. Cuando su vida empieza a no tener sentido, Christoff encuentra al amor de su vida en la escuela.