loneliness under the snow

547 41 25
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

.
.
.
.
.
.
.
.

La vida de Steve apesar de tener las comodidades más basicas, comida, protección y una casa en la cual estar para protegerse de los climas extremos como las lluvias y el frío del invierno, apesar de todo eso la soledad se lo comia desde adentro , cuántos meses habían pasado desde que Steve dijo una sola palabra? De todos modos no tenía mucho sentido por el hecho que no tenía a nadie con quien hablar o pasar el rato , los días se volvían aburridos y rutinarios con lo mismo , cosechar y plantar frutas , dar de comer al ganado, matar un poco de ganado , tal vez ir a la mina , talar árboles luego ir a la casa y dormir , todo de eso todos los días... En veces Steve solía dormir tarde o no dormia , porque a la hora que aparecían los monstruos Steve al verlos no se sentía tan solo o era al menos un recordatorio para el de que al menos no estaba solo , habían otros seres parecidos solo un poco a el , como los zombies o esqueletos , pero Steve deseaba que algún día conociera a alguien como el , que tuviera piel , que estuviera vivo , y que no lo tratara de matar y que pudiera hablar , era lo único que deseaba Steve harto de soportar la soledad de todos los días....
.
.
.
.
.
.
.

( Pov Steve )

Últimamente estos días an estado aburridos y apagados , --¿Debería salir a descubrir cosas nuevas? --Se pregunto el de cabello café a si mismo buscando soluciones para no morir de aburrimiento y soledad .

Steve se puso a pensar un poco en lo necesario para un viaje , un mapa , comida necesaria, armadura , y materiales para crafteo... Que sorpresa, tenía todo lo necesario --supongo que mañana voy a ir de aventura después de todo-- se dijo el joven la idea le dibujo una sonrisa en su rostro.
.
.
.
.
.
.
.

El joven de Steven estaba preparando alguna cosas que llevaría en su fiel amigo burro! Era supongo de lógica el elegir un caballo que corriera rápido y saltará alto , pero lo que a Steven le gustaba de los burros era su capacidad de poder transportar cosas su fiel amigo el cual llegó a apodar ( Carlo ), el de cabello oscuro se subió al burro mientras veía su casa... Quien sabe durante cuanto tiempo volvería a ver su acogedor hogar otra vez...

( Casa de Steve)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Casa de Steve)

Steve empezó de aventuró a descubrir nuevos lugares con su fiel amigo con la mañana en su mejor punto , esto tenía buena pinta después de todo!....

.
.
.
.
.

El tiempo paso un poco y antes de que Steve se diera cuenta ya estaba por oscurecer , sabía que tenía que detenerse para descansar por la noche junto a Carlo, vio una pequeña cueva externa a lo lejos perfecta para pasar la noche.

𝐋𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora