the devil's claws

169 19 12
                                    

.
.
.

El de orbes brillantes tenía una mirada fulminante sobre el anciano, no le gustaba las ideas que le metía en la cabeza a Steve... Le preocupaba que lo terminará convenciendo hasta el punto que Brine no soporto más.

El más alto camino hacia Steve y lo tomo del brazo.

-Steve dejame llevarte a un lugar que hace tiempo te e querido enseñar! - Hablo con una voz hipnotica mientras alejaba a Steve del bibliotecario, el de orbez violetas fue rapidamnente convencido por el más alto mientras caminaban hacia la salida.

Antes de marcharse Herobrine volteo a ver al anciano, le dedico una mirada amenazadora revelando por unos fragmentos de segundos sus ojos blancos brillantes bajo la misterisa sombra que generaba su capucha, el anciano al ver esto se quedó estático unos segundos, simplemente sacudió su cabeza pensando que sus cataratas le estaban afectando no habría ningún posibilidad que se tratara del mismísimo 𝗛𝗲𝗿𝗼𝗯𝗿𝗶𝗻𝗲...
.
.
.

Durante la caminata ambos se diregieron hacia el bosque.

El lugar tenía una vibra bastante sombria y aterradora, Steve miraba a todo lados atento a cualquier cosa.

En un momento de la caminata se escucho el sonido de una rama crujir logrando asustar a Steve por unos segundos algo lo cual el más alto noto.

-¿Qué pasa, Steve? No me digas que tienes miedo~- Bromeó el más alto mientras le dedicaba una sonrisa burlona.

Steve mantuvo un gesto sereno para no verse como una "nena".

-El "Héroe de la villa" no le puede temer a una ramita ¿O puede ser que si? -  Bofu divertido, sabía que estaba molestando a Steve.

-Aja! Tu puedes decir lo que quieras simplemente te ignorare... - hizo un gesto de puchero el más bajo mientras volteaba su rostro indignado.

-Estas actuando como un niño pequeño - Agregó Brine tratando de pinchar el globo con el alfiler, Steve se tapó sus orejas con ambas manos para después empezar a hablar en un tono de voz elevado.

-¡NO TE OIGO SOY UN PALO TENGO OREJAS DE PESCADO!- Dijo el ojos violetas en un tono algo cantarin y molesto, Brine solo suspiro aceptado su derrota.

-Aun sigues actuando como un infante... - Dijo este dejando ya el tema un poco de lado.
.
.
.
Pasaron 3 minutos hasta que Brine paro en seco y señaló una cueva - Es por allá! Sígueme, Stefano! - Dijo para después acelerar el paso mientras Steve trataba de seguir su ritmo.

-Te e dicho que no me llames haci! - Dijo el más bajo mientras se empezaban a adentrar en la oscura cueva.

Ambos caminaron en la cueva hasta un punto donde no había nada de luz, Steve se le dificultaba seguirle el paso a Brine, se guiaba aferrado a la capa del más alto además que la única fuente de luz que había era por parte de los ojos de Brine.

-¿No tienes ninguna antorcha o algo para hacer una? - Cuestionó Steve sintiendose algo incomodo por tener que caminar por la oscuridad.

Herobrine dejo salir una pequeña carjacada.

-Simplemente no me lo creo, el "Héroe" de la villa le teme no solo a las ramas también le tiene fobia a la oscuridad, debes de estar bromeando... - Alegó el más alto burlándose del contrario.

𝐋𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora