.
.
.Los aldeanos y Steve seguían en celebración por haber sido salvados por el ahora nombrado "Héroe de la villa".
Los aldeanos pusieron en el suelo a Steve para que después Hugo se acercara a Steve y lo apartará de la multitud.
-Oye Steve... No quisiera obligarte a algo además de que este cargo no es para nada facil... Pero en ti hay una determinación y valentía que no hay en nadie mas que e conocido.. ¿Te gustaría ayudar para proteger a este gente?... - Dijo Hugo para señalar a todos los aldeanos del alrededor.
Steve al mirar a toda la villa asintió con la cabeza con gran deceo de poder ayudar a esa gente.
-... Eres alguien de gran corazón, Steve... - Dijo el aldeano para poner una mano en el hombro de Steve con orgullo.-Dinos que hacer, Steve-- Excigio el aldeano, Steve se puso su mano en su barbilla pensando algún plan.
-Podríamos trabajar en la construcción de una muralla para evitar la entrada de los monstruos a la villa... Pero sería un trabajo un tanto tardado más incluso si hay que conseguir los materiales como piedra y madera... - Agregó Steve dando ideas al contrario.
-Hmmmm.... Me gusta el plan, tardaríamos un poco en construir el muro pero si lo tratamos de construir en el día y tu nos cuidas por la noche el trabajo avanzará con rapidez hasta rodear toda la villa, por los materiales no hay tanto problema hay grandes minas que son de nuestra propiedad completamente seguras. - Concluyó el aldeano convencido de que era una gran idea.
Hugo tomó un barril para ponerlo de pie y subirse en este para estar a una altura para que todos los aldeanos lo pudieran ver.
-Aldeanos de Villa Esmeralda! Les pido su atención y tiempo para escuchar lo qu podría ser la salvación y seguridad para todos! Se que como su gobernador no e sido el mejor durante mis 23 años de estar tratando de ayudar a este pueblo con sus necesidades y problemas! - Todos los aldeanos posaron sus miradas atentos a las palabras de Hugo.
-Ya nadie te cree Hugo! Tu como todos tus antepasados que an gobernado con corrupción esta villa y a su gente jamás an hecho NADA que nos an ayudado! Ya a estas alturas debiste haber tomado acciones pero preferiste enfocarte a ser un maldito pescador! - Grito un aldeano con gran furia entre la multitud, el aldeano y otros de la multitud empezaron a abuchear a Hugo.
Steve estaba realmente sorprendido jamás se imagino que Hugo era el gobernador de toda esa villa, siendo sincero no lo aparentaba ni un poco...
-Calma! Esta ves traigo un proyecto junto a nuestro valiente héroe! - Hugo calmo a la multitud para después señalar a Steve, todos los aldeanos guardaron silencio al escuchar mencionar a Steve entre los planes del gobernador.
-Tendremos que colaborar con la mejor mano de obra de la villa para construir un muro que rodee toda la Villa para poder protegerla de esos monstruos! Con la ayuda de Steve bajo su protección podremos concluir con el trabajo con mayor rapidez ¿Quien está dispuesto a colaborar? - La mayoría de aldeanos levantaron el puño en señal de apoyo, el lugar se lleno de esperanza.
Hugo al finalizar su discurso se bajó del barril para quedar al lado de Steve.
-Me gustaría que me acompañes, héroe. - Dijo el aldeano empezando a caminar lejos de la multitud, Steve lo siguió con algo de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚
Fanfiction°"En mi momento más solitario logré conocerte, lastimosamente para peor , nunca me imagine que fueras un monstruo tan encantador"° ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ {ADVERTENCIA}. ⚠️ -°Escenas +18° °NSFW ° °Escenas violentas ° °Lenguaje inapropiado° °temas deli...