One more night

249 23 29
                                    

.
.
.

Hugo todavía con su mano en el hombro de Steve lo guió hacia la salida de la oficina y antes de que Steve se marchará le entrego un papel con una dirección

-Toma esto, es para que le des una visita al mejor herrero de la villa! No podrás pelear con esos monstruos sin una digna armadura ¿verdad? - Dijo Hugo entregándole el papel al castaño, Steve miro el papel mientras leía la localización.

-Muchas gracias, gobernador. - Agradeció Steve con una sonrisa genuina en su rostro.

-Sigue llamándome Hugo, al que le tengo que dar las gracias es a ti, Steve... - Dijo Hugo en un tono de voz vacilante mientras cerraba la puerta de su oficina en la cara de Steve.

Steve camino por los grandes pasillos de la mansión en dirección a la entrada.

Steve en el camino se topo con lo que parecía ser la esposa del gobernador.

Era un mujer algo descuidada qué tenía una enorme panza de embarazo, sostenía a la vez a un bebé de unos dos años, la mujer miro a Steve con sus ojos cansados y ojerosos de no dormir.

-Tu debes ser el heroe de la aldea ¿cierto?... Lamento que tuvieras que escuchar mi conversación con mi esposo... - Se disculpo la mujer avergonzada, el bebé que tenía en brazos empezó a llorar y la mujer arrullaba al menor tratando de calmarlo.

-No se disculpe, me imagino que debe ser cansado estar embarazada y tener que cuidar a un bebé a la vez... - Steve trato de tener empatia con la pobre mujer.

-... Si es algo duro... E tenido unos 8 hijos con Hugo actualmente solo quedan vivos 4 tendremos que ver si este otro muchacho tiene la fortuna de sobrevivir sin venir "defectuoso"...- Dijo la mujer mientras se acariciaba su barriga refiriéndose al bebé qué venía en camino.

Steve miro con sorpresa y lamento al escuchar las palabras de la mujer.

-Lamento la perdida de sus hijos... Yo cuando era niño perdí a mi madre a temprana edad, ella murió a causa de la tuberculosis... - Agregó Steve recordando a su amorosa madre, la mujer reflejo lastima en su rostro al escuchar las palabras de Steve.

-... Mis cuatro muchachos caídos fueron a manos de la guerra o alguna otra dificultad por su salud, algunos no son capaces de tolerar los genes reales... Ya sabes como es la monarquía... - Steve arqueo la ceja al escuchar la información de la mujer.

-La vida con Hugo es algo insoportable! Desde que éramos jóvenes siempre nos llevamos mal pero nuestros padres nos comprometieron desde que éramos unos mocosos-- Dijo la mujer en un tono molesto al recordar el mal carácter de su marido.

-Wow se conocen hace muchos años... ¿Sus familias eran amigas? - Interrogó Steve tratando de hacer la conversación más tranquila.

-En realidad somos de la misma familia, Hugo antes de ser mi esposo era mi primo. - Informo la mujer como si fuera la cosa más normal del mundo, Steve abrió los ojos con sorpresa ante tal información, Steve sintió una gran incomodidad por la información.

Steve miro hacia la puerta donde podría escapar de la incomoda situación.

-Oh señora del gobernador ¿Cual era su sombre? - pregunto Steve tratando de hacer una formal despedida.

𝐋𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora