▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂.
.
.Steve camino hacia su apartamento buscaba las llaves en su bolsillo para abrir la puerta, cuando logró entrar al lugar dejó escapar un pesado suspiro pero apenas cerró la puerta se reveló que Herobrine estaba hay esperándolo.
-¿Te vas a comer todo ese pan solo?-
Steve no pudo evitar dar un leve brinco del susto al notar la precencia del más alto, se llevó una mano al pecho sintiendo como su corazón se aceleró del susto que se había llevado.
-¿Es mi imaginación o siempre te apareces cuando tengo comida?-
Herobrine solo rio entre dientes ante la pregunta del de ojos violetas, camino hacia donde estaba el más bajo y le dio un apreton a una de sus mejillas.
-No seas tonto, admitelo te encanta mi compañía, Stevie~-
Dijo para soltar su agarre juguetón de la mejilla del más bajo dejando la zona con cierta coloración rojiza, Steve toco su mejilla con su mano tratando de calmar un poco la irritante sensación de dolor leve.
Steve solo miro con algo de enojo al más alto pero no dijo nada ante las palabras del de orbes brillantes, tal acción solo alimento el ego de herobrine.
-Awww~ Admites que amas mi compañía, que tierno eres... -
Dijo el más alto todavía jugando con la paciencia del más bajo, Steve solo rodó los ojos ignorandolo para ir a poner el pan sobre la mesa de la cocina y empezar a preparar un poco de café.
-¿Qué es lo que haces acá siempre en el pueblo? -
Steve admitia que desde hace ya un tiempo deceaba saber más sobre el más alto, este por lo general solía evadir sus preguntas sin responderlas del todo...
-Además de molestarte? ...-
Herobrine se tomó una pausa en sus palabras pensando más allá en sus razones para estar en el pueblo pero al no encontrar una buena respuesta para Steve el más bajo prosiguio a hablar.
-Awww~ Solo estas en el pueblo para verme, veo que en realidad tu eres el que ama mi compañía ¿verdad? ~-
Bromeó Steve devolviéndole la broma a Hero, el cual solto una carcajada ante la respuesta del más bajo.
Herobrine se acerco a Steve a una distancia peligrosa haciendo que Steve se pusiera algo nervioso mientras sentía como era acorralado contra la mesa de la cocina.
Herobrine se relamio un poco los labios antes de hablar casi en un susurro algo seductor mientras inclinaba su cuerpo hacia el más bajo.
-... Puede que no te estés equivocando~... -
Dijo mientras observaba como el rostro de Steve adoptaba una coloración roja, Steve sentia como su rostro le empezaba a arder y se sentía algo nervioso, Herobrine al notar eso solo rio de forma seductora y profunda mientras se alejaba y se hiba a tomar asiento al sofá dejando a un Steve algo confundido.
Se prodia decir que el de orbes brillantes tenía la mala costumbre de jugar con su comida...
.
.
.
Steve solo rodó los ojos asumiendo qué era otra de las bromas de Hero, siguió en lo suyo mientras preparaba un poco de pan con mantequilla de ajo casera y preparaba dos tazas de café caliente.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚
Fanfiction°"En mi momento más solitario logré conocerte, lastimosamente para peor , nunca me imagine que fueras un monstruo tan encantador"° ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ {ADVERTENCIA}. ⚠️ -°Escenas +18° °NSFW ° °Escenas violentas ° °Lenguaje inapropiado° °temas deli...