▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
.
.
.Steve al escuchar las perturbantes palabras del ser estuvo apunto de decir algo, pero sintió algo muy raro en su mejilla... Como si alguien la estuviera... ¿Lamiendo?.
Steve había despertado de su sueño y Carlo le estaba lamiendo la mejilla para que este le diera alimento, Steve le costó por un momento tomar conciencia del todo, Steve extrañamente solía tener pesadillas, pero se podría decir que esa era la peor pesadilla que a tenido en toda su vida, sentía como su cuerpo sudaba y su mente seguía dando vueltas recordando su pesadilla y todo lo que paso... Su madre... Y esa extraña entidad... ¿Qué podría significar todo?.
Steve seguía divagando en su mente mientras seguía acostado a su cama, Carlo rebuzno enojado porque el castaño no le diera alimento, Steve dejo salir un suspiro y se puso de pie listo para empezar el día.
-... No me dejas pensar, Carlo... Ya te voy a dar de comer no hagas berrinche!...-
.
.
.Steve después de darle de comer a Carlo y estar listo para salir se dispuso a ir a explorar más sobre el pueblo, su primera vez intento investigar no resultó muy satisfecha por haci decirlo.
¿Una maldicion?
¿Las consecuencias de una guerra?
Las razones eran extrañas... Pero no respondían del todo qué provocaba exactamente qué atraía a los monstruos a esa aldea... Steve había convivido con los monstruos durante toda su vida, el era consciente que los monstruos jamás aparecían en lugares donde había luz, Villa Esmeralda era todo lo contrario de un lugar oscuro, pero de alguna forma lograba atraer a los monstruos... Steve algo no le agradaba del todo de la situación ¿Qué es lo que sabes los aldeanos y porque se lo ocultan?...
.
.
.Steve se dirigió a la biblioteca de Villa Esmeralda, hay se topo al anciano qué trabaja en el lugar pero trato de no entablar conversación con este porque ya sabía que no le daría respuesta a sus preguntas además que no deceaba molestarlo.
El de orbes violetas fue hasta la sección de "Antiguo/Leyendas" hay empezó a buscar con su mirada algún libro que le llamara la atención de todos los libros de tapa dura con un aspecto bastante viejo, estupo por tomar el libro "La historia de Villa Esmeralda" era el mismo libro que le había llamado la atención la última vez que había ido a la biblioteca, cuando se estiró para intentar alcanzar el libro el cual estaba en un estante considerablemente alto para su estatura, Steve logró sentir el rose de la tapa del libro con la yema de los dedos, logró jalar el libro, cuando tuvo el libro en sus manos estaba apunto de abrirlo pero un gran y pesado libro cayó de arriba del estante dándole un fuerte golpe en la cabeza, el castaño hizo una mueca de dolor mientras se tocaba la cabeza, se mordia fuertemente el labio de abajo tratando de no gritar porque sabía que debía guardar silencio.
Steve cuando sintió que el dolor en su cabeza se había aliviado bajo la vista para toparse con el libro que le había golpeado la cabeza el libro se titulaba "Leyendas de la Villa" el libro era algo peculiar, se apreciaba qué era grande extenso y muy grueso, un libro que le tomaría al menos 3 meses a alguien poder leerlo, Steve lo cogio del suelo sintiendo lo pesado que era este, se dio cuenta que no podría cagarlo en su brazo mucho tiempo hasta que su brazo se debilitara.
El castaño puso los dos libros sobre una mesa qué había en la biblioteca, puso los dos libros enfrente de él y empezó con la lectura de "La historia de Villa Esmeralda".
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚
Fanfiction°"En mi momento más solitario logré conocerte, lastimosamente para peor , nunca me imagine que fueras un monstruo tan encantador"° ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ {ADVERTENCIA}. ⚠️ -°Escenas +18° °NSFW ° °Escenas violentas ° °Lenguaje inapropiado° °temas deli...