Era otro dia mas para el estadounidense , otro dia mas sin sentido , siempre lo mismo , nada es diferente , y lo que arruina mas ese dia es que , una reunión con la ONU , es enserio ? Ya estaba cansado de esas estupidas reuniones , solo eran una perdida de tiempo , valioso tiempo que se puede utilizar para '' algo más ''.... que mas da , tenia que ir de todos modos .
Aun estaba en cama , es que es bien dificil separarse de esas calientitas y suaves sabanas , como deseaba quedarse ahi por siempre , dormir para toda la vida y nunca despertar , dormir es la unica manera de escapar al menos unas horas de todos los problemas que hay en la vida , no lo creen ?.
Pero no podia , tenia deberes que cumplir , no podia dejarlo asi , y aunque desee desaparecer de una maldita vez de este mundo , le era imposible , no podia dejar a su gente asi nada mas , ellos eran lo unico que alentaban a USA a seguir adelante .Fue levantandose de la cama lentamente para asi cambiarse , tomando sus pantuflas se fue directo a el baño , tenia que darse una ducha rapida , ya no quedaba mucho tiempo , se metio a la ducha apenas se termino de sacar la ropa . Fue pasando el jabon por su piel blanca , dando movimientos algo rapidos ya que tenia que llegar temprano a la junta , él no puede llegar tarde , al ser la primera potencia .
Saliendo de la ducha con una toalla en su cintura , se dispuso a cambiarse , poniendose un traje de color negro ..... y claro , sus caracteristicas gafas . Salio de su casa con las llaves de su coche en mano , y entrando en esta la encendio para asi disponerse a ir a la reunión de ONU .
Mientras que en otro lado , se encontraba el pais mas grande del mundo , saben quien es ?... pues claro , se trata de nada màs y nada menos que Rusia , este ya se encontraba en el edificio , donde se llevan a cabo todas las reuniones , junto a Alemania , pasaban por los pasillos a hacia la gran sala de la reunión.
--- para que crees que nos llamo ONU ? , no paso ni dos semanas de la otra reunión que tuvimos --- dijo Alemania--- Ni idea , pero supongo que debe ser importante ... --- respondia Rusia algo desinteresado .
--- Espero que sea importante , tenia una obra importante que leer .
--- aja , claro , mejor vamos a sentarnos quieres ? , la ONU vendrá en unos minutos. ---se va a su respectivo lugar .
Asi estuvieron esperando a los demás countrys y a la ONU , según pasaba el tiempo iban llegando más y más countrys , y cada uno se disponia a esperar en su lugar , exepto por algunos que se disponian a hablar sobre cosas triviales .
Iban llegando los latinos , con su alboroto de siempre , los europeos , asiaticos , y démas .USA y su hermano Canadá iban entrando , hablando de quién sabe que , junto a ellos la organización .
--- a sus respectivos lugares , por favor , la reunión ya va empezar --- ordenó ONU
Que creen que quiera decir ONU a los countrys ?
Deberia de ser importante , no ?...
Continuarà ...
Co
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ENEMIGO ( Omegaverse )
Fanfictionrusame Rusia x USA Chiame China x USA ( OMEGAVERSE ) Acaso podria odiarte por siempre ? no , no lo creo ....