cap #6

1.3K 96 85
                                    

USA abria sus ojos lentamente , con una de sus manos frotaba este , ya que la fuerte luz no lo dejaba ver con claridad , ya habia amanecido , se sento mejor en su asiento , y daba un pequeño bostezo , estaba agradecido de no volver a soñar con '' eso '' de nuevo , ya que habia logrado dormir al menos unas horas .

Miro hacia donde estaba China , y este se encontraba viendolo fijamente , dio un pequeño brinco por ello . China solo volteo la mirada hacia el otro lado , y en sus manos traia una botella de agua .

--- toma , debes tener sed ... --- dijo mientras le entregaba la botella , USA solo se quedo viendo la botella por segundos .

--- seguro tiene veneno , verdad ?--- dijo USA algo inseguro , mientras miraba la botella .

--- pff , claro que no , por que crees eso --- se reia --- no quiero tener que viajar con tu cadaver , te lo aseguro no tiene nada , toma .

USA agarraba la botella lentamente , mientras miraba a China  --- t-thank you ...  --- dijo para luego voltear la mirada hacia su mochila , abrio la botella para asi beber el agua que contenia este , a decir verdad , si estaba sediento , ya que por la prisa no pudo comprarse algo para el viaje .

Despues de beber , cerro la botella , guardandola en su mochila , y se dispuso a ver por la ventana del avión , veia los pequeños campos verdes y con algunos arboles , y claro , no podia faltar algunos animales que correteaban por esta ,  y aldeanos que pastaban a sus animales .
Estaba tan concentrado viendo aquello , hasta que escucho a China riendose , eso le molesto , le habia distraido de lo que estaba viendo .

--- tengo otra , mmm ... que le dice un pez a otro pez ? --- preguntaba China a Rusia , mientras esperaba a que respondiera .

--- no lo se , que le dice ... --- responde serio , en realidad no estaba de humor .

--- ''Nada'' , jajaja ... --- reia a carcajadas --- no entiendes ? , le dijo '' nada '', no es gracioso ?

--- jajaja ... --- sonrie fingidamente --- si que estuvo buena ...

USA rio en silencio , a el le habia perecido gracioso , China hacia buenos chistes .

--- otra más ! --- dijo China , esperando a lo que dijera Rusia .

--- ya es suficiente Chi-

--- ok , empezaré , '' habia una pareja mirando una pelicula en el cine , hasta que la chica le pregunto a su novio - Amor , por que no puedes ser tan romantico como el de la pelicula ? - dijo mirando al chico y el chico respondio '', escucha Rusia esta es la parte graciosa --- sacude un poco a Rusia --- el chico dijo - por que a el le pagan , a mi no - no es graci---

--- Pffff ! ...--- dijo USA , tapandose la boca , por poco y se rie a carcajadas , pero lo evito a tiempo , pero igual llamo la atención de China , el cual volteo su mirada en dirección a USA , junto con Rusia que lo miraba de reojo .

--- USA ? , a ti te parecio gracioso ? --- dijo China mirando a USA con una sonrisa .

--- que ! , no no no ! , e-es solo que me ... me .... m-me dio nauceas ! , si ! Eso ... --- dijo mostrando una sonrisa nerviosa --- tu chiste estaba bueno , pero no lo suficiente como para hacerme reir ... --- mirando al frente .

--- ah , bueno , perdón si te moleste , pero te encuentras mejor , verdad ? o nesecitas ir al sanita-

--- Yes ! , I am ok , thank you --- dijo , sin dejar que China continue hablando .

--- bueno ... --- China se sienta en su silla , sin decir nada mas .

Estaba en silencio por unos minutos , hasta que vieron venir a la señorita que pasaba por el pasillo , trayendo algunos bocados para los pasajeros .

MI MEJOR ENEMIGO ( Omegaverse ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora