Todos estaban atentos a lo que ONU diria , exepto de algunos que estaban pensando en quien sabe que , una vez la ONU estaba con FBI en el frente , este empezó a hablar .
--- countrys presentes , primeramemte queria mandarles a cada uno de ustedes , mis más cordiales saludos .
Al decir esto , todos al mismo tiempo respondieron '' buenos dias Sr . ONU '' poniendose de pie mientras saludaban . La sala estuvo en silencio por unos momentos , lo unico que se escuchaba eran los susurros de FBI y ONU , paso unos minutos hasta que ONU volviera a hablar .
--- Se deben estar preguntando por que los llame aqui mucho antes de lo que suelen ser las reuniones , no es cierto ? Pue-
--- Ya dejese de rodeos y vaya al punto weeey --- dijo Mexico , molestando a ONU .
--- Mexico , tenga mas respeto a la organización si no quiere tener problemas --- dijo FBI con un tono serio .
--- Gracias FBI... , bueno como decia , he estado pensando en los conflictos que tienen algunos paises , y esto hace que no se lleven bien entre ellos , ya puede ser por problemas en el pasado y eso . Al estar pensando en eso me he dado la tarea de buscar una solución a este problema --- camina hacia los countrys --- y la he encontrado .
Todos se miraron entre ellos y luego volvieron a ver a ONU .
--- he decidido que , los countrys que tengan mas problemas con otros countrys , convivan juntos en una clase de actividades , y tambien que ambos vivan en una sola casa , para que asi logren llevarse mejor , y ---
--- whaaaat ?! --- dijo USA , parandose de un salto .
--- USA , guarde silencio quiere ? , esta interrumpiendo a la ONU ! ---- FBI se acerco a USA con el ceño un poco fruncido .
--- Per---
--- Que guarde silencio dije !! --- alza la voz .
USA se sento , molesto , mientras escuchaba como Mexico se reia sin que FBI logré escucharlo , haciendo enfurecer aún mas a USA .
--- Bueno ... continuando , FBI mencionará los nombres de los countrys que tienen conflictos , para asi ambos puedan dirigirse a preparar sus cosas ...
Dijo ONU , mientras FBI sacaba una hoja con los respectivos paises .
--- ah , y se me olvidaba una cosa , para poder cumplir estas actividades , haremos unas supuestas vacaciones por unos ... 3 meses .
Oyendo esto , todos empezaron a murmurar , algunos estaban felices por las vacaciones , al fin tendrian al menos un descanzo de todo el trabajo que tienen , aunque ... otros estaban molestos con esto , como USA por ejemplo .
--- como oyeron , los paises que sean mencionados vayan saliendo a preparar sus maletas para el viaje , el avión saldrá en tres horas ... FBI , puedes comenzar .
---Como diga ONU ...
Estos son los countrys ...USA solo esperaba que dijeran su nombre , ya sabia con quien lo iban a enparejar , no es obio ?.
--- USA estará con Rusia , como debia suponerse , ...
USA solo bajo la cabeza , mientras dirigia su cabeza en vista al Ruso .
--- pero hay algo mas --- dijo FBI --- tambien hemos visto que USA tiene algunos problemas con China , como por ejemplo , ''en el comercio'' asi que , tambien China estara en su grupo .
USA abrio sus ojos como platos de golpe , pero que estaba diciendo FBI ?, acaso tendria que estar con esos dos estupidos , vivir juntos , en una sola CASA ?! , ni en sueños lo haria .
--- wait a moment ... ESTA DICIENDO QUE TENDRÉ QUE ESTAR CON ESOS DOS , POR TRES MESES ?!!! --- dijo USA acercandosé a la organización , muy molesto .
Acaso habria algo mas que arruine su dia ?....
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ENEMIGO ( Omegaverse )
Fanfictionrusame Rusia x USA Chiame China x USA ( OMEGAVERSE ) Acaso podria odiarte por siempre ? no , no lo creo ....