cap #5

1.2K 121 53
                                    

Ya habian pasado como 3 o 4 horas desde que empezó el viaje , USA solo se puso a ver por la ventana del avión , viendo como el cielo se teñia de un tono naranja , ya se hacia tarde y el sol se escondia cada vez mas y mas , USA se distrajo viendo como unas aves se pasaban volando por ese lugar , algo hermoso realmente , USA dibujaba una sonrisa al ver esto .

Paso un rato , USA volvio a ver  dentro del avión , volviendo a poner una cara seria , ya estaba cansado , aunque no haya hecho nada para cansarse , lo estaba , bajo su mirada hacia su mochila , tenia una novela dentro , podria pasar el tiempo leyendolo , asi que abriendo su mochila , sacó el libro para disponerse a leerlo , que mas podia hacer .






Ya habian pasado unas horas , y el americano estaba muy concentrado  en la novela , le habia parecido interezante todo el trama de este , pasando capitulo por capitulo era aun mas interezante , estaba tan concentrado leyendo , hasta que ...

--- Que estas leyendo ? --- dijo China señalando el libro --- me parecio interezante .

--- solo es una novela ... --- cierra el libro --- hay bastantes en todo el mundo , puedes comprarte uno por ahi --- dijo USA , guardando el libro en su mochila .

--- pero yo quiero ese que estas leyendo , y para encontrarlo , nesecito saber como se llama --- rie un poco --- no seas tan malo , anda dimelo .

--- ay , por favor China , me estas estresando ! --- se voltea en dirección contraria --- deja de molestar , quieres ? .

--- que aguafiestas eres , ahora sé por que no tienes amigos , los matas con tu estrés --- dijo china , haciendose el ofendido --- estoy tratando de llevarme bien contigo , y asi te comportas , sinceramente , creo que tu quieres odiarme para siempre .

--- shut up ... --- dice USA , con molestia --- cierra la bocota quieres ? , tú no me agradas , y nunca lo harás .

--- ves ? , tu eres el que no quiere hacer las pases , entonces como quiere la ONU , que nos llevemos bien --- se cruza de brazos --- asi nunca vamos a llevarnos bi-

--- ya callate china ... --- dijo Rusia , con seriedad --- estas molestando a los demás .

--- pero-

--- pero nada , dejalo en paz quieres ? , estas molestandome a mi tambien ...

--- son tal para cual , unos AGUAFIESTAS , ... por que tenia que tocarme con estos dos ! Por que ! --- China hace un puchero .

--- shhhhh ! --- dijeron todos , mirando a China .

--- Ya ! Me calló , bien ? , todos son unos aguafiestas ...































Ya era de noche , y como es de costumbre , todos estaban dormidos , todo estaba en un silencio sepulcral , a exepto de el avión .
USA dormia placidamente , estaba tan tranquilo en su sillón , si que ese sillón era comodo , era tan suave como su almohada , seguiria durmiendo tranquilo , de no ser por sus pesadillas de siempre , de repente se empezó a mover mientras balbuceaba cosas que no se entendian bien , se removia en el sillón y su respiración aumento .

--- No ! --- dijo , sentandose rapidamente , su respiración estaba agitada ... esas pesadillas otra vez .
Solto un suspiro , mientras sus manos se dirigian hacia su cabeza y pasando a frotar sus ojos --- ese sueño otra vez , ya me tiene harto ... no me deja en paz , maldito pasado ... --- se recuesta en el sillón .

Esa pesadilla habia vuelto a interrumpir su sueño , siempre tenia que soñar con eso , su pasado siempre lo perseguia , no lo podia dejar en paz ? ...

Se dispuso a mirar la ventana , viendo el cielo estrellado y con algunas nubes , decidio distraerse mirando el hermoso cielo , para olvidarse de lo que acaba de soñar , miraba las pequeñas estrellas que estaban dispersadas en el cielo , acompañadas de la luna , que brillaba en esa noche .
Mirando eso , volvio su vista a dentro del avión , dando un ultimo suspiro , ya estaba mas tranquilo .
Volteo en dirección a donde estaba China , este se encontraba durmiendo tranquilamente , estaba agradecido de que su grito no lo haya despertado , es que tampoco habia gritado lo tan fuerte posible como para despertarlo .
Llevó cuidadosamente su mirada hacia Rusia , vio que este estaba cabezeando por el sueño , estaba cansado realmente , pero este no queria dormir , sacudia su cabeza tratando de que asi se le pasará el sueño .
''Que , acaso el tambien tendrá pesadillas '' pensó USA , por que no queria dormir , debe ser por eso seguramente .

Se removio en su silla con cuidado de no hacer ruido y trato de volver a dormir , ojalá que esa pesadilla no vaya a volver y lo deje descanzar en paz ...
































Se removio en su silla con cuidado de no hacer ruido y trato de volver a dormir , ojalá que esa pesadilla no vaya a volver y lo deje descanzar en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto de cuando estan en el avión , pondré imagenes en las demas partes si esta historia tiene mas apoyo .

Hasta la proximo cap ...

MI MEJOR ENEMIGO ( Omegaverse ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora