cap #4

1.2K 113 43
                                    

USA preparaba sus maletas para el viaje , no tenia que llevar mucho solo algunas cosas mas importantes , especialmemte los supresores , ya que su celo llegaria en una de estas semanas y debia estar listo .

Metiendo algunas prendas mas cerro su maleta , tan solo quedaba una 1: 30 para que el avion saliera .

Con su maleta lista , se dirigio hacia su puerta para salir , no sin antes tomar sus llaves y sus gafas , cerrando la puerta de su casa camino hacia su automovil , metiendo en la cochera su maleta y mentiendose en la parte delantera para empezar a conducir .

--- ojalá estos 3 meses pasen rapido , shit ... --- dijo mientras manejaba el coche , realmente estaba nervioso , no queria que lo descubrieran , eso arruinaria su reputación , tan solo de pensar en eso le aterraba .
Ya se imaginaba lo que pondrian en los periodicos ,

'' USA , LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL , RESULTO SER UN OMEGA , UN SENSIBLE Y DEBIL OMEGA ''

Ya nadie lo respetaria , siempre querrian aprovecharse de él , todos se burlarian de él , eso seria otra pesadilla , una que tendria que vivir para toda su vida .

Pensando en eso , no se habia dado cuenta que ya habia llegado a el areopuerto , sacudio su cabeza para tratar de olvidar lo que estaba pensando , y abriendo la puerta , salio del coche y se dirigio a la parte de atras para sacar sus cosas , y dejo su coche ahi , llamo a uno de sus guardaespaldas para que vinieran a recoger su coche .

Entro a el aeropuerto , agarrado de su maleta y algunas cosas mas , con la mirada buscaba a ONU y a los demas paises , camino un poco mas , buscandolos , hasta que vio a Rusia sentado junto a China , ahi estaban todos los paises junto a la ONU y FBI .
USA camino a donde se encontraban los demas countrys .

--- USA --- dijo ONU acercandose a este --- Si viniste ... crei que no lo harias , enserio te agradesco que estes cooperando con esto --- le sonrio tomandolo del hombro .

--- Si , si ...como sea , ire con los otros --- dijo , dejando a ONU de lado , para dirijirse hacia donde se encontraban los demas countrys .

Que es lo que ONU pensaba con todo esto , acaso cree que su relación con Rusia y China cambiaria tan solo en tres meses ? , ellos han sido enemigos de toda la vida como para que cambie asi nada mas .

Paso a lado de Rusia y China , estos solo lo miraban sin interez alguno , USA se fue en dirección a donde estaba Japón y se sentaba junto a él .

--- USA - kun !! --- dijo este mirando a USA con una sonrisa --- que bueno que tu tambien vayas .

--- claro que ONU no me dejaria asi nada mas ...--- habla con sarcasmo rodando los ojos --- tu con quienes estas ?--- dijo con una ceja eleveda mientras miraba a Japón esperando una respuesta .

--- con quienes crees ...--- dijo , mirando a los dos hermanos Corea .

--- A , ya veo ... --- los mira tambien --- seguro en unos dias ya se llevaran bien , no te preocupes , ellos se volverán tus amigos cuando les muestres tus mangas yaoi , hasta podrias emparejarlos a ellos dos ~ ... --- dijo en tono burlón .

--- Esto es serio USA ! --- golpea su cabeza --- ellos me matarian si hago eso ... mejor , por que no hago mangas de ti , Rusia y China ~ --- sonrie de forma coqueta --- un trio de alfas , eh ? ~ .

--- que dices Japón !! ( ///// ) estas loco , sabes que eso entre alfas esta mal --- se tapa los ojos --- solo estaba bromeando , esta bien ? .

--- Si , si ... oye USA - kun --- sacude un poco a USA --- quisieras ir junto a mi en el avión ? para acompañarnos , eh ? que dices ...

--- siii ! , me parece buena ide--- algo lo interrumpe .

--- el vuelo 63 , con destino a X esta a punto de salir , pedimos a los pasajeros que pasen a abordar .

--- bueno , como oyeron , es hora de irnos ... --- dijo ONU con una sonrisa --- pero antes ... quiero pedirles que , todos los countrys que fueron mencionados para que mejoren su relación , vayan juntos en este viaje , asi quizás logren llevarse mejor durante el viaje ... --- dijo para dirijirse hacia la puerta que dirige al avión --- bueno , andando .

---Oh , no lo siento USA - kun , creo que no podremos ir juntos --- se levanta de su silla cabizbajo con maletas en mano .

--- shit ... --- se para --- voy a matar a ONU ! , que no podia esperar hasta llegar a la ciudad .

Ahora va a tener que soportar a esos dos por todo el viaje , la ONU tenia que ser tan exijente , él queria ir en paz al menos unas cuantas horas , para luego soportar tres pesados meses , pero no , ahora va a tener que tratar de de controlarse o empezaria una guerra .

Todos iban subiendo al avión , y cada cual ocupaba su respectivo lugar .

--- has mas espacio comepalomas ! , que me aplastai' weón ! --- decia Chile , empujando a Perú que estaba juntamente con Bolivia .

USA solo miraba como estes se empujaban mientras se dirijia a donde se encontrabas los ya saben quién .

--- Yo iré a lado de la ventana ... --- dijo serio ni bien llegó , llevando su mirada hacia otra dirección .

--- ah , claro , como quieras America --- hablo china , para luego pasar a sentarse en el medio de entre ellos dos .


ESTE SERIA UN LARGO VIAJE ...






















Porfa denle apoyo 😢 , me estoy desanimando si seguir escribiendo o no ...

Pueden comentar tambien , digan algo porfis 😧...

MI MEJOR ENEMIGO ( Omegaverse ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora