USA se quedo paralizado en ese momento , que debia hacer ahora , lo unico que se le vino a la mente fue levantar las manos mientras retrocedia , ni que hablar de Rusia y China , ambos tenian los ojos abiertos , daban unos pasos hacia atras junto a USA .
--- que no me oyeron ... denme todo lo que tengan !! AHORA !! --- este insistia a los countrys , mientras se acercaba a estes --- van a quedarse asi nada mas ?! , haganlo ahora !!.
--- oiga , tranquiliceze , se los daremos enseguida , si ? --- dijo USA , tratando de calmar la situación .
--- pero que dices USA , no tenemos nada , la ONU se llevo nuestras cosas --- susurro China .
--- shhh ... cállate --- dice USA .
--- asi que no tienen nada , eh ? , que mal por ustedes , por que sin nada , ustedes no me sirven de nada ...--- saca el seguro del arma .
--- no no !! , espere un momento !! , claro que tenemos algo para darle --- dijo USA , interrumpiendo a el hombre --- se acuerda que le dijimos que nos llevará a un lugar ? , pues , como sabrá , aun tenemos el dinero con el que ibamos a pagarle , puede llevarse eso ...
Se quedó en silencio por un momento , USA solo esperaba respuesta alguna de este , de alguna manera tenia que escapar de ahi no ?
Pov USA
Ahora que se supone que tenga que hacer , agradeceré a ONU por meterme en esto , El y sus estupidas ideas .
Justo en este momento tenian que asaltarnos , no sabemos nada de este lugar y nos asaltan justo aqui , tengo que pensar en algo y rapido .
--- le daremos el dinero , no se desespere --- dije , sacando unos billetes que tenia en mi bolsillo ... con los que tenia que pagar un taxi !! --- China , Rusia , denme su dinero ahora --- les dije , volteandome a mirarlos , esperando a que ellos accedieran , pero solo se me quedaron mirando .
--- Y con que se supone que iremos al hotel , tienes que estar bromeando --- dijo China en un susurro .
--- ustedes solo denmelo , tengo un plan ... --- susurré , mientras les volvi a hacer señas a que me dieran el dinero .
--- acaso estas jugando conmigo ? , esa pequeña cantidad de dinero no me alcanza para nada --- escuche atras mio a lo que dijo ese tipo --- mejor no sigo con esto , los mataré aqui mis---
--- espere ! , aun no lo haga , nosotros le daremos mas dinero , al lugar al que vamos , estan nuestras cosas y ahi tenemos mas billetes , que acaso no nos conoce ? --- dijo señalandose a si mismo --- yo soy Estados Unidos de América , la primera potencia del mundo humano , tengo un monton de dinero , y puedo darte cuanto quieras .
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ENEMIGO ( Omegaverse )
Fanfictionrusame Rusia x USA Chiame China x USA ( OMEGAVERSE ) Acaso podria odiarte por siempre ? no , no lo creo ....