01

37 4 0
                                    


🎄 Diciembre 23, 2022
23:20 PM

🎄 Diciembre 23, 202223:20 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JULES

Caminaba por los pasillos del departamental, debía conseguir el regalo de Jay antes de que me cerrarán la tienda. Recién había llegado de Chicago, llegué a tiempo para poder pasar noche buena y navidad junto a mi familia.

Estaba por el pasillo de electrónicos, tenía pensado comprarle la cámara instantánea que tanto quería, observé el área de cámaras, muchas son de muy buen precio y con gran calidad. Tenía que comprar la cámara antes de que cerrarán la tienda.

Tomé el objeto cuando lo encontré y caminé al apartado de cobro. La mujer que estaba atendiendo la caja me cobra la cámara con flojera, la tienda la cerraban en quince minutos, entendía que ya deseaba irse a descansar y pasar las fiestas junto a su familia.

— ¿Desea que lo envuelva? — pregunta mientras me entrega el objeto.

— Espero que no sea mucha molestia. — comenté avergonzada mientras le regresaba la cámara.

La mujer eligió un papel navideño y comenzó a envolver la caja donde venía la cámara. Atenta observe cómo lo envolvía, nunca fui buena para eso, o compraba bolsas de regalo o alguien más debía hacerlo.

La mujer me entrega la caja ya envuelta y yo le agradezco. Antes de retirarme vuelvo a hablarle a la mujer.

— ¿En dónde está el baño?

— El de este piso está cerrado tendrá que ir al primer piso, esta a lado de las cajas. — comenta y asiento para empezar a caminar al piso de abajo.

Pude haberme aguantado, pero mi departamento está a media hora de aquí y no creo poder llegar a tiempo sin hacer una parada. El baño estaba hasta el otro lado de la tienda, muy lejos de la puerta principal.

Me adentre al baño e hice mis necesidades, debía apurarme pues ya todos se habían ido a excepción de algunos empleados. Lavo mis manos y me miro al espejo. Me sentí terrible por estar comprando el regalo de mi hermano hasta ahora.

— No estaría a estas horas comprando los regalos si aún siguieramos juntos.— solté en voz baja mientras bajaba la mirada.

Mi viaje a Chicago solo me recordaba como era pasar la época navideña junto a el. Me era difícil no recordar aquellas noches que pasábamos juntos, viendo películas navideñas y cantando aquellas canciones que nos aumentaban el espíritu navideño.

Ahora todo fue muy diferente, evité las fiestas lo mejor que pude, pues era muy diferente pasarla sola. Me preguntaba si el se encontraba bien o estaba disfrutando de estas fechas, porque era claro que ese no era mi caso.

Salgo del baño y observo que las luces ya estaban apagadas, traté de no entrar en pánico, probablemente aún no se iba la mujer que me atendió y la salida esté abierta aún.

Corrí de un extremo a otro para llegar a la puerta de salida pero al intentar abrir la puerta está ya se encontraba cerrada. Mire a mi alrededor, había otra puerta cerca de esta, probablemente esa estaba abierta.

Caminé rápidamente a ella y la intenté abrir, estaba completamente cerrada. Traté de procesar toda esta información, estoy atrapada en una tienda departamental en la madrugada de la noche buena.

Suelto un suspiro frustrado, debía de estar en mi departamento terminando de acomodar mis cosas de mi viaje, para después dejar todo preparado y llegar temprano en la mañana de noche buena para ayudarle a mi madre con la cena que tendríamos en familia.

Normalmente la tienda la abren a las 11:00 am, es demasiado tarde. Solté un suspiro frustrado, no quería decepcionar a mi madre; ella estaba tan emocionada de pasar estas fechas conmigo, sabía que quería hacerme compañía después de mi ruptura.

Miré la hora en mi teléfono, once treinta y cinco de la noche. Sabía que si le marcaba a mis padres no responderían mi llamada, era demasiado tarde, ya deben estar dormidos descansando, para preparar todo para mañana.

Suelto un pequeño grito de frustración y me siento en el suelo recargando mi cabeza en la pared.

— Veo que no soy el único que está atrapado.

Una voz masculina, muy reconocida llamó mi atención. Miré de quién se trataba, de todas las situaciones posibles para reencontrarnos nunca pensé que está sería una de ellas.

Si que será una larga noche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Christmas Eve, with my ex / Choi Yeonjun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora