🎄 Diciembre 24, 2022
00:15 AMJULES
¿Que mierda está sucediendo? Si a este problema hay que sumarle pasar una madrugada junto a mi ex. Su presencia simplemente me hizo dudar en si había caído en la locura, digo no sólo me acabo de quedar encerrada en una tienda, sino que quedé atrapada junto a mi ex. ¿Cómo reaccionas a eso?
Tenerlo frente a mi con unos mechones de su cabello, ahora negro, cayendo por su frente, luciendo aún más atractivo y con aquella camisa negra que se le ajustaba muy bien a su cuerpo tan trabajado. Madre mía, esto es un suplicio.
Traté de mostrarme tranquila, el parecía estarlo, no se veía ningún signo de molestia o incomodidad en su rostro cuando se acercó a mi. Era claro que el sobrellevó de la mejor manera nuestra ruptura, mientras que yo tuve que lidiar con una indigestión toda una semana por tanta nieve y comida rápida que consumí.
El chico recién acababa de terminar su llamada con nuestro amigo en común. Quería irme lo más pronto posible, tenía sueño, hambre y muchas ganas de huir del chico con el que estoy ahorita.
Me recargue cerca de la puerta y solté un suspiro. Estaba tan exhausta. Yeonjun miró aquella acción y se acercó a mi.
— Me pregunto qué será. — comenta mientras observa la caja en mis manos.
— Es una cámara instantánea para Jay. — alcé el regalo.
— Creo que le fascinará. Recuerdo que me comentó lo mucho que le gusta la fotografía. — se acercó a mi con una linda sonrisa mientras yo retrocedía por su acción.
— Si, todo el año habló de lo mucho que quería una de estas. — solté otro suspiro y miré la caja en mis manos.
Quería evitar hablar con el. No me sentía del todo cómoda y mucho menos preparada. Me aparte de el lo más lejos posible y comencé a caminar por el pequeño apartado de ropa que había a un lado.
El chico se limitó a seguirme y solo se quedó lejos observándome. Cada paso que daba podía sentir su mirada en mí. Hace mucho que no me sentía tan intimidada por el. Me sentía tan extraña.
Pasaron unos minutos donde ninguno de los dos hablaba. Se me hacía eterno, pero gracias al tono de llamada de su teléfono pude por un momento sentirme calmada.
Yeonjun rápidamente contestó, podía ser Tae dándonos noticias acerca de sacarnos de aquí.
— ¿Es enserio? Más te vale que no estés jugando una de tus pesadas bromas Kang Taehyun. — comenta Yeonjun molestó llamando mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Eve, with my ex / Choi Yeonjun
FanfictionLa navidad no era de sus épocas favoritas del año desde su separación, en la víspera de navidad venían los recuerdos que pasaron juntos. Tazas de chocolate caliente, el muérdago bajo la puerta y aquellos horribles suéteres navideños causaban la nost...