→ OO8

329 33 2
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯| 𖥸 |▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
| 𖥸 |
▃▃▃▃






EL CORAZÓN DE LIDIA PALPITABA TAN RÁPIDO, que estaba casi segura de que estaba teniendo taquicardia o taquipnea, ya ni siquiera recordaba la diferencia entre ambas.

—Quería darte todo de mí —murmuró sin observarlo, porque se sentía avergonzada—. Quería dar todos los pasos siguientes. Quería... yo quería hacerlo contigo porque contigo me sentía preparada para finalmente dar ese paso luego de mucho tiempo —confesó—. Quería enseñarte todas las canciones que me ayudaste a escribir y todas las otras que estaban inspiradas en como me hacías sentir...

El actor le observó en silencio. No iba a mentir. Estaba sorprendido por muchas cosas y no podía evitar preguntarse cuántas canciones Lidia escribió sobre él. Se sentía halagado.

—Hace un par de meses comencé a ir a terapia —presionó sus manos a sus caderas y se balanceó hacía adelante—. Como podrás haber comprobado no soy una persona con mucha confianza. Así que pensé que era hora de trabajar en ello y ser yo misma quien me entregara confianza y no depender de que alguien más me la diera. Desde eso, Lina a estado intentando convencerme de decirte la verdad respecto a todo, pero yo me negaba, porque no quería volver a tu vida de la nada y volver a abrir una herida que probablemente para ti estaba cerrada. De hecho, ni siquiera ahora parece justo que me hayas dado la oportunidad de hacer esto. Pero entonces...

—Entonces aparecí en tu vida —completó él.

—Nos vimos aquel día y luego apareciste por mis publicaciones, y me dije a mi misma que tal vez era una señal. Además de que ya no me parecía justo que siguieras siendo tu quien se esforzara en todo —sinceró—. Estoy cansada de esconderme y dejar que mis acciones se guíen por el miedo y el pasado. Ya no quiero más eso.

—¿Qué significa eso?

—Significa que siento haber sido tan estúpida, porque no merecías todo lo que te hice pasar solo a causa de mis miedos. Y significa que no me importa si ese idiota hace pública mi lista de canciones o lo que sea que tenga de mí solo por que finalmente pude tomar el valor de volver y disculparme.

—¿Volviste solo a disculparte? —cuestionó sintiéndose decepcionado.

—Sí, porque no me parecía justo venir aquí a pedirte o exigirte una oportunidad así como así. Ni mucho menos vine a disculparme y a esperar una respuesta positiva de un segundo a otro. No es justo que yo irrumpa y pida respuestas de inmediato cuando tu esperaste un año para que yo viniera a hacer eso, a darte respuestas.

✓ LET ME GO; Grant GustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora