¿Haz experimentado esa horrible sensación?, ¿donde sabes que ya no hay esperanza alguna?, ¿donde todo parece no tener solución, y por más que intentes hacer algo al respecto no ves algun resultado positivo?.
—¡Javier!, ¡Se desangra!.
Pues Hirving no había sentido una desesperación tan grande como esta.
—¡Ya viene la ambulancia!—grito el mayor de los alfas mientras recorría la habitación de un lado a otro.
Estaba tumbado en el suelo, siendo abrazado por el menor del equipo, era consciente de lo qué estaba pasando, pero no le quería tomar importancia, solo quería que sus compañeros le dejaran morir.
La muerte, para muchos un castigo, para otros una libertad, cada quien tiene un punto de vista diferente sobre ella, pero para Guillermo era la solución perfecta para el fin de su sufrimiento. Ya no encontraba un motivo por el que realmente luchar, apesar de tener; lujos, familia, amigos, una carrera de futbolista profesional, poder ser reconocido mundialmente por participar como el arquero de la selección de su país, obtener todo lo que alguna vez deseo o deseara, apesar de todo eso, se sentía vacío.
No sentía emocion alguna desde ese adiós.
El sabía que el amor de una pareja no lo es todo, pues la vida se pasaba en tan solo un instante como para sufrir por un mal de amores. Pero la depresión que sufría luego de descubrir la infidelidad de su novio con aquella chica rubia, y abandonarlo como si de nada se tratase, era algo que el no podía controlar.
Saul lo había dejado así sin más, sin dar explicaciones o motivos, un día simplemente lo bloqueo de todos lados y dejo de ir a su casa, y cuando Francisco intentaba llamarle, buscarle, o hablarle para pedir un porqué de sus acciones, pasaba de él como si no existiera.
Días después se entero de la relación que tenía con Fernanda Gomez, una Omega de veintidós años de edad, con la cual ya había formado un interes romántico durante la relación que mantenían.
Y como si eso no fuera poco, el boxeador profesional hizo con ella lo mismo que había hecho con el falso alfa.
Canelo la había marcado.
No le importaba lo que le ocurriera al guardameta, el peli rojo solo tenia ojos para ella, así que sin pensarlo dos veces en una noche de sexo decidió morderla, dejando su marca y sus feromonas plasmadas en su cuerpo, demostrándole al mundo que ella era suya, y que para el no había nadie tan especial como ella.
Eso lo quebró, pero no tenía tiempo para pensar en ello, tenía un mundial que ganar, así que intento ignorar todo lo ocurrido, no darle importancia a los sentimientos que tenía, y concentrarse en ganar esa copa mundial.
Pero su lobo interno no podía ignorar la tristeza y el dolor que estaba experimentado al separarse del alfa que más amaba.
El reprimir y esconder sus sentimientos se le daba bien, así que no veía problema alguno.
Hasta que la ansiedad y la depresión llegaron y empezaron a querer hacerse notar.
Ardor y picazón, perdida de cabello, vomitar todo lo que entrará en su estómago, morderse las uñas hasta el punto de sangrar, dismorfia corporal, la falta de sueño y las ojeras provocadas por este, dolores de cabeza, pérdida de apetito, dificultad a veces para respirar, llantos incontrolables a las tres de la mañana, derramé ocular, eran algunos de los incontables síntomas de sus trastornos mentales.
Y como cualquier trastorno psicológico, este empezaba a afectarle en su salud de manera grave y severa, la anemia no tardo en aparecer, y a ella se le sumaron la bulimia y la migraña.
ESTÁS LEYENDO
No es un alfa || Messi x Ochoa|| || Omegaverse||
Fanfiction𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀: La fifa y las selecciones de cualquier país tenían una regla que se debia respetar sin importar de quien se tratase, o de que se tratase, no se aceptan Omegas en el campo de juego. Francisco Guillermo Ochoa, uno de los mejores port...