Título original: 桃花债 (Táohuā zhài)
Conocido: Peach Blossom Debt
Sinopsis: Quién era la calamidad del otro, quién le debía al otro una deuda. El asunto de hace miles de años no era más que una espera para un encuentro casual.
El hijo del primer ministro, Song Yao, estaba enamorado de la principal cortesana Yao Xiang, pero Yao Xiang encontró el amor verdadero en un erudito pobre. A través de una oportunidad presentada por el destino, Song Yao, que estaba desesperado, comió por error una píldora de elixir y se convirtió en inmortal.
En el cielo, debido a la aventura entre Tian Shu Xingjun y Nan Ming Dijun, el Emperador de Jade los castigó al reino humano. El Emperador de Jade luego nombró a Song Yao Yuanjun para bajar y separar a los dos. El amigo cercano de Song Yao, Heng Wen Qingjun, también lo siguió al mundo humano, solo para encontrarse con su compañero destinado.
En la tierra, Song Yao se convirtió en el hijo de un rey vasallo, llevando a la fuerza al frágil erudito Tian Shu Xingjun a la residencia del rey... Los enredos de la encarnación pasada, la causalidad de la reencarnación. Song Yao desempeñó el papel de un puente de conexión en la historia de amor de otras personas, seguro de que él mismo estaba destinado a estar solo para siempre.
Géneros: Danmei, Drama, Romance, Xianxia
Autor: Da Feng Gua Guo
Capítulos: 78