Título original: 恋爱天才钱小可 (Liàn'ài tiāncái qián xiǎo kě)
Conocido: Love Genius Qian Xiaoke
Sinopsis: También llamado 《El tramposo del amor Qian Xiaoke》
Jiang Tongyan se enredó con un poco borracho en la fiesta de cumpleaños de un amigo.
El borrachito lo abrazó: Nadie me quiere, soy tan lamentable como la col en el campo.
A la mañana siguiente, ambos se despertaron en la misma cama.
Borracho: Te acostaste conmigo, estoy sucio.
Jiang Tongyan: Escuché que uno no puede tener sexo después de beber.
Borracho: No me importa, seguro te has acostado conmigo.
Entonces, Jiang Tongyan realmente se acostó con él.
Entonces, Jiang Tongyan trató de hacerse responsable de él, pero Qian Xiaoke dijo: Nonononono, mejor no.
Jiang Tongyan creía que este tipo llamado Qian Xiaoke era un tramposo amoroso, engañándolo a él y a su corazón.
Qian Xiaoke: solo tengo 20 este año, pero ya me acosté contigo, soy tan lamentable.
Jiang Tongyan miró su tarjeta de identidad: ¡Maldita sea! ¡Ya tienes 27! ¡Y tú eres quien me pidió que me acostara contigo!
Qian Xiaoke: Solo tengo 20 este año y he amado a 100 personas, pero ninguna de ellas me ama.
Jiang Tongyan: Por favor, te lo ruego, solo cierra la boca.
Una historia más alegre sobre los típicos amigos que se convirtieron en amantes.
Géneros: Comedia, Danmei, Romance
Autor: Qin Sanjian
Capítulos: 67