Título original: 不紅就要繼承家業 (Bù hóng jiù yào jìchéng jiāyè)
Conocido: If You Are Not Red, You Must Inherit the Family
Sinopsis: El renacido Chi Feiran corrió rápidamente al mundo del espectáculo para proteger su vida. Después de trabajar una vez con Rong Jin, un actor famoso, estalló el intercambio entre ellos.
"¡Chicos, miren a Ranran! ¡Nunca antes había sonreído tan dulcemente como cantaba!".
Chi Feiran estaba estupefacto, ¡su último mini álbum fue una compilación de canciones de amor tristes y deprimidas! Son todas canciones de corazones rotos sobre ser abandonado, ser engañado, ser un neumático de repuesto, ¿se supone que debe sonreír cuando lo mantienen como repuesto? ¿Eso tiene algún sentido?
Rong-jin: "......"
Así que en realidad le gusto......
Es la primera vez que el actor Rong tiene un escándalo gay desde que debutó hace muchos años. El envío entre ellos se hizo muy publicitado. Todos los días, Chi Feiran se veía a sí mismo... Si no le pagan, lo cuidan. Tantos escándalos que tendrá que cargarse cuando se envíe.
Hasta el día en que los grandes internautas expusieron quién era su padre biológico y su padrastro...
El silencio es lo más aterrador.
El internauta A se lamentó: "Si no puede triunfar, tiene que irse a casa y tener éxito en el negocio como presidente, es lamentable...".
El internauta B sollozó: "Lo que es más lamentable es... Es posible que tenga que heredar dos negocios a la vez".
El joven y rico maestro mimado Shou X Film Emperor Gong, que por fuera es una flor noble pero por dentro es un adicto a Internet narcisista con tendencia a fantasear demasiado. ¡Fácil de leer! ¡Tramas que te hacen sentir bien! ¡Dulce historia!
Géneros: Comedia, Danmei, Romance
Autor: Chángshēng Jūn
Capítulos: 131 + 7 extras