Título original: 穿进校草的天猫精灵后 (Chuān jìn xiào cǎo de tiān māo jīnglíng hòu)
Conocido: After I Possessed the Tmall Genie of the School Adonis
Sinopsis: Si la vida se comparara con Dios tirando los dados, entonces Lù YúnFēi es un 6. Es guapo e inteligente, excepto por su pésimo dominio del inglés. Eso fue hasta que conoció a Biān JìnYuán: Bian JinYuan es alto y genial, el mejor de su calificación en todos los exámenes, y sus resultados en inglés definitivamente destruyen los de Lu YunFei dos veces. Si es un 6, ¡entonces este tipo es simplemente 666!
Dado que YunFei ya está aquí, ¿por qué habría necesidad de JinYuan? Es difícil para una montaña albergar a dos tigres, a menos que uno sea macho y el otro hembra. Lu YunFei miró el género de la otra parte y en silencio tachó ese pensamiento.
Sin embargo, no mucho después de que comenzó a tratar a Bian JinYuan como un rival, descubrió que después de las 9 p.m., misteriosamente poseería el Tmall Genie de Bian JinYuan. (Una mascota de gato similar a Amazon Alexa o Google Home).
Después de poseer el Tmall Genie, Lu YunFei se dio cuenta de que su rival es en realidad un príncipe pobre. Lu YunFei, que poseía apariencia, altura y riqueza, miró sus cartas que casi rebosaban de dinero y decidió establecer sus relaciones de amistad. Por lo tanto, como Bian JinYuan no tenía dinero, Lu YunFei lo contrató para que fuera su tutor de inglés.
Bian JinYuan compró un pastel y no pudo soportar comerlo para poder llevárselo a su familia. Lu YunFei le compró un gran trozo de pastel al día siguiente.
Habiendo hecho buenas obras todos los días, Lu YunFei sintió que el pañuelo rojo invisible en su pecho se había vuelto más brillante.
Hasta que hubo una publicación candente en el foro de la escuela: 《Exposé sobre Lu YunFei: hacer que el mejor estudiante sea tu lacayo, ¿realmente crees que es todo eso para tener dinero? 》
El cartel original enumeraba varios casos: cargar bolsas, traer agua, pelar castañas; el genio de la escuela recibió órdenes como si fuera un sirviente. Todos estaban disfrutando de los chismes, cuando Bian JinYuan, que nunca antes había publicado en el foro, publicó por primera vez con su nombre real.
Bian JinYuan: No necesito el dinero, estoy dispuesto, ¿por qué te importa?
Todos estaban mudos de miedo.
Lu YunFei estaba preocupado por si debería molestar menos a Bian JinYuan.
"Eso no es necesario, me gusta que me molestes".
"Olvídalo", rechazó Lu YunFei.
Bian JinYuan pensó por un momento: "Entonces déjame reformular, eso no es necesario, me gustas".
Lu YunFei: ???!!!
Lu YunFei nunca esperó que la montaña fuera ancha y albergara muchos tipos de tigres. ¡Juntos, dos tigres machos no solo pueden correr rápido, sino también enamorarse!
Géneros: Danmei, Fantasía, Romance, Recuentos de la vida, Sobrenatural, Vida Escolar
Autor: Lin Ang Si
Capítulos: 80+ 4 extras