Título original: 快穿之执手 (Kuài chuān zhī zhí shǒu)
Conocido: Hold His Hand
Sinopsis: El alma del mejor amigo de Lu Yanzhou, Xie Chengze, se rompió en fragmentos y cayó en esos pequeños mundos. Con el fin de salvar a Xie Chengze, Lan Yanzhou se embarcó en el viaje para recoger los fragmentos del alma de Xie Chengze.
Sin embargo, cometió un error en el proceso de recolección de los fragmentos de su alma. Se enamoró de los fragmentos de alma de Xie Chengze.
Xie Chengze dijo que cultivaba el dao despiadado. Era de corazón frío y sin emociones, pero siempre lo ha considerado como un hermano. Aprovechó cuando el otro perdió la memoria para enamorarse de él...
El fin del primer mundo, Lu Yanzhou, que estaba enamorado de Xie Chengze, estaba luchando: "Cuando Xie Chengze recupere sus recuerdos, ¿me pegará?"
Después del fin del segundo mundo, Lu Yanzhou, que tenía otra relación romántica con Xie Chengze, se decidió: "¡No hay absolutamente ninguna próxima vez! ¿Xie Chengze probablemente no romperá todas las relaciones conmigo?"
El final del tercer mundo, Lu Yanzhou estaba aprensivo: "Estoy aquí para salvarlo.."
El fin del enésimo mundo, Lu Yanzhou rompió el frasco y lo lanzó: "Espera a que Xie Chengze se recupere, iré tras él. Puede haber un 1% de éxito, ¿verdad?
Xie Chengze: "..." Tomé tanto la iniciativa, ¿estás ciego?
Géneros: Fantasía, Romance, Danmei
Autor: Jué Jué
Capítulos: 292