Narrador omnisciente:
Kim observa la ciudad desde el balcón de su Pent house, han pasado seis meses desde que él le envío ese vídeo a Chay y Kim a estado vigilando al menor a través de sus subordinados, lo a estado observando desde las sombras, está tan perdido en la vista que tiene que no se da cuenta que uno de sus subordinados a entrado.
—Señor— el mencionado solo lo vio de reojo.
— Hay noticias del jóven Porchay — dijo y Kim se giró para verlo directamente — Ayer salió con un chico, según lo investigado es un compañero de clase, fueron a comer y pasearon por un parque — este le entrego unas fotografías a Kim dónde se veía a Porchay con un chico y estos se encontraban demasiado cerca — eso es todo, señor.Kim se molestó ya que el menor estaba con alguien que no era él — Hmm bien, puedes retirarte — el subordinado hizo una reverencia y se marchó.
Kim sabía que no tenía derecho alguno de molestarse después de lo que había hecho pero no podía evitarlo, verlo con alguien más le disgustaba mucho.
Kim se quedó ahí observando las fotografías, estuvo tres horas seguidas viéndolas pero solo se concentro en la belleza de Chay e ignoro al otro chico, en esas tres horas también pensó en la posibilidad de volverse acercar, temía que Chay lo dejara de amar y lo olvidará...
✨
Durante el primer mes Chay solo se la pasaba en su habitación, lloraba y mucho, pensaba en como Kim pudo hacerle eso, como pudo mentirle de esa manera, necesitaba respuestas pero sabía que nunca se las dará.
Cuando llegó el segundo mes decidió empezar a ser "feliz", empezó a ir con Tankhun a todos lados, pero cada que salían sentía una mirada sobre él, sentía que lo vigilaban, tenía el presentimiento que podría ser Kim pero decidió ignorarlo. Y así fue durante los siguientes cuatro meses, muchas cosas cambiaron, su hermano ahora era la cabeza de la segunda familia y ya no tenía tanto tiempo para él como antes.
El día de ayer había salido con un compañero de clase, este lo invito a salir y Chay acepto, se la paso muy bien con el muchacho pero no sentía la misma emoción como cuando estaba con Kim, él aún amaba al mayor y no creía poder olvidarlo nunca. Cuando estaban comiendo y caminando por un parque sintió que lo vigilaban pero como siempre lo había hecho lo ignoro. El chico se le declaró a Chay y este no tuvo más opción que rechazarlo pero le dijo que podrían seguir siendo amigos aunque el otro chico se veía triste acepto ser solo su amigo.
En estos momentos se encontraba en su habitación, aún no se acostumbraba a vivir en esa gran casa aunque ya lleve medio año ahí, y alguien llamo a la puerta
—Joven Porchay— era Pol
—¿Si?
—El señor Tankhun le manda a decir que Pete, el señor Vegas y el jóven Macao se encuentran en la mansión.
—Bien en un momento voy— y Pol se retiro
Después del enfrentamiento de ambas familias Pete se fue con Vegas, ahora es parte de la segunda familia, como él, Chay conoció a Pete gracias a Porsche y desde el primer momento se llevaron bien. A través de Pete el menor conoció a Vegas y Macao, con este último creo un gran lazo de amistad y cada que se veían eran inseparables.
Chay se estaba curando, ya no lloraba, el dolor era menos, el tiempo ya estaba haciendo su trabajo...
-
-
-
-Aquí el primer cap, un breve resumen de como la están pasando Kim y Chay actualmente.
Espero y les guste, pronto el segundo capítulo.Si se me fue un error ortográfico, pido perdón :)
Bay~
ESTÁS LEYENDO
Reconquista || KimChay
RomanceKim está reconquistando a Chay. Pequeños pero hermosos detalles. El corazón y la mente del menor dudan en volver a confiar en Kim. No sabe que debe hacer, solo está esperando para ver qué pasará. "Solo puedo pensar en volver a estar juntos" ...