⁶.- Detalles

1.2K 110 3
                                    

El mayor de los dos se propuso enviarle a Chay lindos detalles por una semana, después intentará otras cosas, Kim se sentía como un adolescente buscando la atención de su amada, pero aunque pensará que era ridículo todo lo hacía por Chay.
El gran Kim Theerapanyakul le envía regalitos cursis y clichés al menor de los hermanos Kittisawasd.

Pov Chay

Día 1; Rosas🌹.

Llamaron a mi puerta y fui abrir, no había nadie, ví que en el piso había un pequeño ramo de rosas, la tomé entre mis manos y tenía una nota

"Solo puedo pensar en volver a estar juntos"– KIM

Las rosas son de un lindo color rosado.
Sentí mi corazón palpitar a gran velocidad pero mi mente sigue sin saber si debo confiar plenamente en él.

Cerré la puerta con una sensación muy cálida, las dejé en la mesita de noche.

Después iré a ponerlas en un florero.

Día 2; Paletas en forma de corazón💗.

Estaba en el jardín viendo el estanque dónde se encuentran los peces de P'Khun, uno de los subordinados se acercó a mí y me entrego un linda caja, me dijo que venían una persona anónima.

La caja contiene cinco paletas de chocolate en forma de corazón con dulces de color rojo, rosa y blanco alrededor remarcando el corazón hecho de aquel delicioso material.
También tiene una nota.

"Espero y ames el chocolate tanto como yo a tí" – KIM

Un leve sonrojo se apoderó de mi rostro pero hice un movimiento con mi cabeza alejando mis pensamientos. Procedí a tomar una de las paletas y la empecé a comer mientras me dirigía a mi habitación.

Realmente me sorprende, creí que solo enviaría aquellas rosas...

Día 3; Carta💌.

Estaba apunto de irme a dormir, eran apenas las 8:45 de la noche pero tengo mucho sueño. De la nada tocaron la puerta, iba abrir cuando un sobre blanco paso por debajo de la puerta, lo tome y lo abrí, tiene una ¿Carta?.
Decidí empezar a leer.

"Chay...

Si me das la oportunidad de volver a estar a tu lado, se que te haré feliz cada día.

Si me dejas tener tus besos, abrazos y caricias, pondré el mundo a tus pies si eso quieres.

Me tienes rendido a tus pies como todo un hombre enamorado, todo lo que me pidas te lo daré.

Solo quiero verte sonreír y hacerte feliz, si tengo que dar mi vida para eso lo haré sin dudarlo.

Entre tantos problemas y dilemas, de lo que estoy 100% seguro es de lo que siento por tí y el resto de mi vida quiero y espero poder pasarla a tu lado.

Porque no tengo duda alguna de que tú eres todo lo que mi vida necesita y eres todo lo que quiero.
Espero poder reconquistarte para que podamos compartir cada uno de nuestros días.

Lo eres todo para mí y no hay nada, ni nadie que pueda cambiar eso.

                                                                  –KIM."

No sé cómo reaccionar ante ésto... Lo dira de verdad?...

Día 4; Galletas musicales🍪.

La música es algo que abandoné hace tiempo, después de lo que pasó simplemente no me sentía bien para seguir con lo que amaba, WIK había sido mi inspiración, mis ganas de estudiar, mi motivación. Cuando Kim rompió mi corazón todos los sentimientos que tenía por la música se esfumaron, la conexión que tenía con esta despareció, el amor que le tenía se perdió.

Reconquista || KimChay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora