Narrador omnisciente
—Porsche, que necesitas?
—A pasado tiempo desde que hablamos o estuvimos juntos... Agh esto es agotador, necesito recargar energías y quién mejor que tú para que toda mis ganas de seguir vuelvan- dijo con voz cansada.
Al menor le dió ternura, aunque también se preocupo al verlo tan cansado, sabía que este mundo era muy complicado.
—Mhmm bien, ¿Quieres un abrazo?
—Por favor.
Los hermanos se abrazaron como si el mundo fuera acabarse, lo necesitaban, ambos.
Estuvieron así por bastante tiempo hasta que Porsche rompió el abrazo.
—¿cómo has estado? Dime, has pensado durante este tiempo si quieres estudiar con lo que tanto soñabas? Sabes que siempre te apoyaré.
—Umm sí, he decidido volver a intentarlo...
El mayor sonrió.
—Oh y si, estoy bien jeje, y tú? ¿Cómo has estado? Realmente te ves muy cansado.
—Lo estoy. Para nuestra suerte no a ocurrido nada malo, no a habido problemas, por lo menos no grandes.
—Eso es algo bueno — El menor sonrió.
—Hmm sí.
Un sonido se escuchó desde el cuarto de baño.
Porsche se puso alerta inmediatamente.
—¿Hay alguien más en la habitación?
—No...
—Seguro?
—Claro, se supone que está es mi habitación no?
El mayor asintió a las palabras dichas por su hermano.
Porsche abrió la puerta de un solo, sin poder dejar que Chay lo detenga.
Kim estaba ahí.
—¿Tú? Cómo entraste aquí.
—Creo que es mejor hablar ahora. —Dijo Kim en un tono serio.
(...)
Tener que contarle algo doloroso a alguien es difícil, más si es uno de tus familiares.
Es lo que estaba pasando con Porchay, tener que contarle a su hermano mayor que, la persona que se había encontrado en su baño es la misma que le rompió el corazón hace más de medio año.Kim también contaba parte de su versión, él sabe que es mejor que se entere de esto, no puede querer estar al lado de Porchay sin poner en cuenta a el hermano mayor.
Porsche esta algo desconcertado, que el hermano menor de Kinn y su hermano ya se conocieran desde hace un tiempo le es algo extraño.
Pero escuchar cada una de las palabras de Porchay lo hacen sentir como un mal hermano, no estuvo para él...
—Y por él no empecé a estudiar lo que quería... No me sentía bien, tenía el corazón roto...
Hubo un gran silencio. La tensión, que estaba desde que comenzó la charla, se hizo más fuerte.
De un momento a otro Kim recibió un golpe muy fuerte por parte de Porsche.
Porchay se sorprendió por tal acción.
—Tú"!! Utilizaste a mi hermano, jugaste con él y le rompiste el corazón!! Eres un sinvergüenza! — Also su brazo en un puño con la intención de darle otro golpe, pero fue detenido.
— Porsche, calma, está bien ahora, nuestra relación no es como antes, él está intentando... Umm, como decirlo... Que iniciemos de nuevo de una mejor manera, quizás.
—Esta bien Chay, déjalo, si él quiere golpearme esta bien. Lo acepto soy un sinvergüenza por estar aquí, buscar algo con Porchay después de lo que pasó pero yo simplemente no podía soportarlo más.
—Alguno de tus hermanos o tu padre sabe lo que pasó entre mi hermano y tú?— Dijo Porsche, tranquilo.
—No, ninguno lo sabe.
—Bien. Porchay.
—Si?— pregunto el menor, dudoso.
—Tú lo quieres?
—Como dices?
—Si tú lo...— Porsche suspiro — Tú lo quieres a él? ¿Lo amas?
—Yo...
-
-
-
-
-Hello!
Pido perdón por no haber actualizado jaja. Anyways aquí está el cap, no tenía imaginación para el título del cap sorryLa historia ya está casi completa, wuju!
Pronto termina ^^Los quiero, gracias por el apoyo<3
Pido disculpas si hay algun error ortográfico.
Bay~
ESTÁS LEYENDO
Reconquista || KimChay
RomanceKim está reconquistando a Chay. Pequeños pero hermosos detalles. El corazón y la mente del menor dudan en volver a confiar en Kim. No sabe que debe hacer, solo está esperando para ver qué pasará. "Solo puedo pensar en volver a estar juntos" ...