¹².- Reconquista.

1.1K 85 2
                                    

Narrador omnisciente.

Ya han pasado dos mes, la relación entre Kim y Chay a ido bien, bastante bien.

Porsche a empezado a llevarse un poco mejor con Kim, claro, le sigue amenazando por si llega a lastimar a su hermano menor.

La relación de los hermanos Theerapanyakul a mejorado, o bueno algo así...
Por lo menos interactúan más que antes.

Cuando Macao visito a Porchay y se enteró de lo sucedido con Kim, bueno, hizo lo mismo que Porsche. Un golpe fue dado directamente en el rostro de Kim.

Kim llegó a sentirse un poco molesto al ver lo muy cercanos que son Macao y Chay pero, el menor le aclaro que solo son amigos, son como hermanos.

Durante el tiempo que a pasado el único inconveniente fue cuando intentaron volver a secuestrar a Porchay, pero Porsche y Kim ya se encargaron de ellos.

Tankhun está más que feliz por sus hermanos, y por sus primos también aunque no lo admite.

Kim sabe perfectamente que, ahora que está con Porchay de manera libre es un peligro.

Chay sabe muy bien que el mundo en el que se encuentran no es rosa y arcoiris.

Y han decidido correr el riesgo.

-Porchay"!! Agh por qué deje que tú y mi hermano estuvieran juntos?? No, no, no. No debí permitirlo.

Ahí estaba, Khun quejándose nuevamente de la relación de Kim y Porchay.

¿Que esta haciendo la pareja? Absolutamente nada malo, solo Kim enseñandole nuevas técnicas de guitarra a Porchay, claro muy juntos. Demasiado.

-¿Por qué mejor no te buscas un novio?- Kim hablo algo irritado.

-Disculpa''!?? - hablo indignado.

-P'Khun, pronto empieza su serie, no se la quiere perder o sí?

-Claro que no, mejor me voy. - y así, si más, se fue.

Chay solo una risita al escuchar como Kim suspiro fuertemente.

-Es insoportable.

-Es tú hermano- sonrió.

-Desafortunadamente.

-Oye"! Jaja, no es tan malo, P'Khun es una gran persona.

-Umm, como tú digas.

-Que haras hoy?- Porsche fue quien hablo.

Durante el tiempo que a pasado la relación entre los hermanos Kittisawasd se hizo más fuerte que antes.

-No lo sé, talvez siga practicando, las inscripciones serán en tres meses. Está vez no puedo perder mi oportunidad.

-Umm si. Adiós, tengo que irme.

Si el menor no se equivocaba parece que Porsche le devolverá el mando de la segunda familia a Vegas... Pero esto parece ser un secreto así que mejor no dice nada.

A pesar de que Kim y Porchay ya llevan una relación, Kimhan prefiere seguir quedándose en su apartamento, tiene mayor privacidad.

Porchay entendió perfectamente eso y no se quejó.

La vida seguia y ellos podrán tener su final feliz.

-Que haces Chay?- pregunto Kimhan

-Preparo comida, por qué?

En esos momentos Porchay se encuentra en el apartamento de Kim. Querían y necesitaban pasar tiempo juntos aunque sea una vez a la semana.

Talvez en un futuro vivan juntos, pero porsupuesto que recibirá mil amenazas por parte de Porsche si eso pasa, pero correrá el riesgo.

-Mm por nada.

-Okey- y sonrió.

La tarde transcurrió tranquila entre pláticas y risas, quien diría que Kim Theerapanyakul podría reírse.

Llegada la noche ambos se encontraban viendo lo iluminada que estaba la cuidad.

-Porchay

-Dime

-Gracias... Gracias por haberme perdonado y darme otra oportunidad que no merezco pero... Realmente te quiero y no quisiera volver a lastimarte.

El menor sonrió enternecido:— está bien, está bien, no pasa nada. Sabes lo que pasara si vuelves a lastimarme, Porsche es un hombre de palabra.

—Mjm lo sé.

Se dieron y cálido abrazo y dijeron al mismo tiempo...

-Te amo

-Te amo.

-
-
-
-

Hiii! Ya solo queda el epílogo. Pero eso mañana ^^

Jaja, ay... No puedo creer que ya va a terminar... Todo esto inicio como un tipo de prueba hacia mi misma para ver si puedo hacerlo bien y creo que sí puedo. Jaja no lo sé, yo digo que si.

Gracias por todo el apoyo que recibió este fic, talvez empiece con algún otro proyecto, quizá un poco mejor que este :)

Perdón si hay alguna falta ortográfica.

Los quiero<3

Bay~

Reconquista || KimChay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora