⁵.- Error

1.3K 98 4
                                    

Pov Kim

É cometido muchos errores a lo largo de mi vida pero el mayor error es haber utilizado a ese ser tan puro e inocente, Chay no lo merecía, se que soy un idiota pero estaba buscando información y lo que se me ocurrió fue acercarme a él.

No debí acercarme, no debí hablarle, él estaba mejor sin mí pero mis ganas de investigar y conseguir mayor información de los Kittisawasd y saber su conexión con mi padre eran superiores en ese momento.

Le hice mucho daño, soy consciente de eso.

No sé que hacer, yo... No sé

¿Cómo se hace para arreglar algo que tu mismo rompiste?

¿Que debo hacer para volver a verlo sonreír?

¿Cómo hago para que sus ojitos destallen alegría e ilusion, y no tristeza y decepción?

¿Que se supone que haga para que vuelva amar la música?

¿Cómo voy... A remediar mi error?

Chay es un ser de luz pero yo lo apague.

Chay es una persona alegre pero yo le cree tristeza.

Creí que si me alejaba de él no iba a estar en este mundo, me equivoqué, él ya está metido en esta mierda como yo.

Al ser parte de este mundo, de esta realidad era una persona fría, sin sentimientos pero Chay vino y cambio por completo mi ser.

Él me contagio con su alegría, con su ternura, con su hermosa sonrisa, con su inocencia.
Todo de Chay me cambio.

Quisiera guardar a Chay en una cajita de cristal para que nadie lo lastime, ni siquiera yo.

Voy a protegerlo con mi vida, no volveré a cometer otro error.

-
-
-
-

Hola, el cap es corto, lo siento por eso.

Estuve investigando y una manera para regresar con tu ex pareja es aceptar tus errores pasados. Así que decidí agregar esto, espero les guste :)

Si hay algún error ortográfico pido perdón.

Bay~

Reconquista || KimChay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora