⁸.- P'Khun

1K 107 1
                                    

Pov Chay

Un nuevo día y la misma rutina.

Estoy esperando a P'Khun para desayunar juntos, desde que estoy aquí él a estado conmigo, me cuida y también me mima.

—Porchay''!!— su grito me hizo sonreír.

—P'Khun!

—Buenos días!— se nota que está de un muy buen humor.

—Buenos días

Se sentó en una de las sillas que están alrededor de la mesa para empezar a comer.

—Hoy vamos a ver un nuevo drama!— comento con emoción.

—Ah sí? Y de que trata?— pregunte con curiosidad.

—Según ví parece que el personaje principal está intentando recuperar a su amada, debe haber cometido algún error o quién sabe, debemos verla para poder comentar.

—Oh, okey.

No sabía que decir, eso es... Es parecido a lo de Kim y yo...

Aparte todo tipo de pensamientos y empecé a desayunar.

                                  (...)

En estos momentos P'Khun se encuentra criticando al personaje principal por haber cometido un gran error con su amada.

Este se había dejado dominar por los celos, pensaba que su pareja le era infiel y le dijo palabras horribles.

"Creí que era el único en tu vida, veo que me equivoqué." — dijo el personaje.

"Lo estás malinterpretado todo!, Creeme si te digo que te amo es porque realmente lo hago!! Y eres el único en mi maldita vida!" — la chica estaba desesperada.

—Es realmente estúpido''!— se quejo Khun — a luchado por ella, lo a dado todo y ella realmente lo ama!! Y él piensa que esa chica es capaz de serle infiel? Que imbécil!

Yo solo lo apoyo ya que tiene razón, el chico se dejó cegar por los malditos celos, si su "mejor amigo" no le hubiera dicho tal mentira tal vez le dejara explicar las cosas a la chica. 

                                    (...)

Nos vimos todo el drama, tuvo un final feliz, pero tenía unas dudas.

—P'Khun

—Que sucede?

—Como ella pudo perdonar toda la  desconfianza que le tenía y las palabras del chico? Digo si lo hizo antes podría repetirse, no? — pregunte, a pesar de que lo dije en el sentido del drama, también necesitaba respuestas por mi situación actual.

—Mhmm...— pensó — Ella quiere ser feliz al lado de la persona que ama, dejando las cosas en el pasado, sabe que el amor es recíproco, todo lo sucedido lo vivieron juntos y sabe lo mucho que los afecto a ambos... — se detuvo un momento — creo que ella decidió perdonarlo ya que solo ellos se entienden, ellos se complementan a la perfección y lo saben, son la zona de confort del otro a pesar de todo, supongo que todas las historias de amor deberían tener una oportunidad más— nuevamente callo — si tan solo el amor en la vida real fuera tan bello, duradero y... Verdadero.

Solo me quede en silencio no sabía cómo sentirme.

—Aunque su historia de amor podría considerarse algo tóxica, jaja, digo esos dos pasaron muchas cosas y ambos metían la pata cuando todo iba bien — volvió a reír — buenooo ya es muy tarde, creo que deberías ir a dormir, buenas noches y descansa.

—Buenas noches, igualmente descanse.

Me despedí y fui a mi habitación.

Sin saberlo P'Khun me dió un pequeño empujón para poder decidir sobre mi historia de amor...

-
-
-
-

Hola
Cómo están?

Umm perdón por no actualizar.
Me he sentido mal desde que empezó todo esto con respecto a Biu...

Quería mostrarles un poco como se llevan Khun y Chay en mi historia acaramelada.

Si se me fue un error ortográfico pido disculpas.

Bay~

Reconquista || KimChay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora