Misión

274 32 1
                                    


En una noche tormentosa de la ciudad de New York la ciudad que "no duerme", una joven tortuga de unos 20 años de edad corría por los techos de los edificios estaba dirigiéndose a las afueras de la ciudad en una misión para poder eliminar por completo al clan del pie después de tantos años, al llegar a su destino saco firmemente sus katanas y se adentro en aquel viejo laboratorio.

Sorprendentemente no había nadie en la locación esto se le hizo demasiado raro al ninja y decidió revisar muy bien cada habitación del lugar pero simplemente se encontró con escombros, viejos papeles de experimentos los cuales rompió, químicos y armas; la tortuga bufo de manera molesta no había nadie en ese lugar abandonado aunque de cierta forma le aliviaba pero sabía que tendría que ir a otros lugares para poder eliminar a los últimos seguidores del clan del pie.

- maldición, no debí venir a este lugar bueno no importa ya solo queda una habitación y me voy - se dijo a si mismo para calmarse.

Abrió la última puerta para ver camillas y frascos destruidos realmente ese lugar era un desastre total, reviso cada parte del lugar hasta que llegó a unos planos antes de destruirlos pudo ver un nombre algo peculiar "proyecto M.H" solo fruncido el ceño y casi atravesó los papeles pero algo llamo más su atención.

Una luz brillante de color azul salía desde una pequeña incubadora el ninja se aserco con cuidado a la incubadora, rápidamente noto que de este objeto salía un humo bastante frío además de que parecía que el vidrio estaba casi congelado, quedó en shock al ver a la pequeña bebé que había en su interior tanta era la impresión que boto sus katanas al suelo y se aserco mucho más a la incubadora para poder sacar a la menor después de mucho esfuerzo pudo sacar a la pequeña de aquella prisión de frío pero se dió cuenta que la bebé estaba helada.

- no no no! Por favor que ella no este... - la tortuga la puso en su pecho para darle calor mientras temblaba un poco esperando que la bebé no haya muerto.

Cuando derrepente sintió un leve tirón de su bandana abrió los ojos y pudo ver a la bebé despierta la cual tiraba divertida de su bandana de color azul, el mayor sonrió enternecido por la ternura de la menor aunque rápidamente salió de su mente y se dió cuenta de que aquella menor tenía un parecido impresionante a la misma hija de su ya falleció maestro; saco una pequeña foto antigua de una familia de humanos junto a su bebé el parecido era sin dudar impresionante.

- ¿pero como? ¿Ella no debería estar ya adulta? Hum - el adulto trago saliva para luego mirar a la bebé, debía probar algo - M-Miwa? - pronunció algo nervioso.

La bebé levantó la mirada y río de una manera adorable si definitivamente era Miwa la hija de su maestro, el adulto sonrió aunque tuviera tantas preguntas en su mente no evitaba que ahora tenía algo de su maestro además de esa foto vieja pero debía tomar una decisión.

- yo no puedo, no soy suficiente para poder protegerte - pronunció mientras bajaba la mirada pero otro tirón a su bandana lo saco de su tristeza - auch Mi.. Miwa? - miro confundido a la menor.

Miwa no parecía nada feliz con las palabras del adulto hizo un gran puchero alertando de que hiba a llorar pero el ninja la empezó a arrullar para que se calmara esto fue efectivo hasta tal punto que la bebé empezó a dormirse, la tortuga volvió a sonreír no podía dejarla ahí o abandonarla, no ahora que había llegado a su corazón en poco tiempo.

- bien bien en ese caso pequeña Miwa vendrás conmigo - sostuvo bien a la bebé con unas telas de batas que había roto - vendrás con tu gran hermano mayor Leonardo! - sonrió orgulloso.

La bebé cayó en brazos de Morfeo acurrucada en el pecho del mayor, Leo termino de revisar el lugar pero no habia nada más relevante a si que salió del lugar pero sin antes quemarlo para que no quedará más de aquel cruel y feo lugar para luego dirigirse de nuevo a la ciudad pero ahora no solo.

- no te preocupes no te abandonaré mi pequeña hermanita...- susurro mientras sostenía con delicadeza a la bebé en sus brazos.

Luego de correr por los techos otra vez llegó a un callejón y se adentro a las alcantarillas, no podía decir que su hogar era un lugar de lujo pero era donde vivía bien, por supuesto seguís viviendo en las alcantarillas en dónde se crío pero con una gran diferencia no había ruido de peleas o de risas de sus hermanos ya que estos se habían hido ya hace 4 años atrás sin ninguna razón aparente o tal vez el no quería aceptar que tenía algo de culpa del por qué se habían hido; sabe que fue un mal líder luego de la muerte de su maestro pero no podía evitar concentrarse en terminar con el clan para poder liberar su tristeza esto generando una mal relación con sus hermanos y haciendo que fueran más distantes.

- debí ser un mejor líder, el maestro debe estar decepcionado de mi - se cubrió la cara con una de sus manos pero sintió un pequeño llanto haciendo que bajara la mirada, era Miwa de nuevo - hay shh shh lo siento mucho hermanita no quería despertarte - se lamento el adulto mientras arrullaba a la menor.

Si que su vida hiba a dar una vuelta de 360° luego se la llegada de Miwa pero no podía estar más feliz por su decisión ya que después de todo no hiba a estar solo de nuevo, de hecho, ninguno hiba a estar solo de nuevo.

☆•°Big brother°•☆ Au TmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora