Tal vez Abril tenia razon si había sido buena idea de entrar ya que segundos después de entrar al viejo departamento una lluvia azotó a la ciudad de New York, Leo maldijo a su "buena suerte", está vez su pequeña Miwa estaba jugando con más juguetes de lo normal junto a Abril, la verdad se le había hecho gracioso ver a ambas chicas tomando el té y riéndose de historias falsas junto a muchos peluches.
- son muy tiernas no? - Leo salió de sus pensamientos y miró a Casey.
- si, mi hermanita es la mejor - río el joven mientras se estiraba un poco en el sillón.
- la criaste bien, se ve una niña alegre y respetuosa - Casey seguía mirando a las chicas mientras se llevaba una galleta a la boca que probablemente había sacado de la cocina.
- gracias aunque es algo rebelde pero no de el lado malo si no quiero decir que es impulsiva y enérgica, ese es tu toque - sonrió la tortuga de manera orgullosa.
- vaya orgullo de hermano mayor he? Jaja hay Leo jamás creí verte a si digo antes eras muy estricto con tus hermanos pero con Miwa pareces más un papá - el joven miro a la tortuga mientras está cambiada de una sonrisa a una mueca de tristeza - huy perdón viejo no quería - no pudo terminar esa frase cuando Leo respondió.
- no no, tienes razón yo no fui el mejor hermano en el pasado... Solo que aquí cambie varias de mis conductas y de hecho - le suspiro para después ver a Casey - no he estado siguiendo la crianza de el maestro Splinter con ella - Casey casi se cayó del sillón.
- wow! En serio? Creía que tú serías el más duro, el que seguiría los pasos de su padre! Pero wow esto no me lo esperaba - miro a Leo para después poner una cara sería - no soy para juzgar pero que te hizo tomar esa decisión?
- Miwa en si, mira yo no podría tocarle ni un pelo a mi pequeña; no lo se simplemente no podría ser más un maestro que un hermano o padre para ella - se abrazo a si mismo - el maestro no era malo simplemente creo que tal vez en algunos puntos de vista no estaba bien, es complicado - Casey tomo del hombro a Leo.
- está bien lo entiendo - Casey le sonrió a Leo pero derrepente Miwa se les acerca para darles una taza a cada uno.
- tomen té! Los vi también chismeando y para hacerlo se debe de tomar té! - mando la pequeña niña - o eso me dijo la tía Abril.
- ho? Bueno en ese caso - Leo tomo un poco del té ficticio con su dedo "anular" levantado - gracias Miwa.
- Hum si eso gracias - Casey lo tomo de "un trago", Miwa lo miro mal para después seguir jugando con Abril - es igual de mandona que tú.
- cállate Jones - siguió tomando el té.
- oye me dices cómo la encontraste? - miro con tranquilidad a la tortuga al ver que las cosas se calmaron.
- hum es difícil pero estaba en una misión para seguir eliminando a los de el clan del pie pero en ese lugar encontré un tal "proyecto M.H" y en ese lugar encontré va Miwa, no sé qué le hicieron ahí adentro ni tampoco quiero saberlo - suspiro algo molesto para después dejar la taza a un lado.
- carajo, espera esos tipos de verdad le habrán hecho algo a la pequeña? Crees que por eso la encontraste como un bebé? - tantas preguntas le sorprendieron a Leo, puso una mano en el hombro a Casey para después mirar tranquilamente a el humano.
- mira Casey, lo más probable es que si le hayan hecho algo pero por ahora está creciendo como una niña normal y quiero que siga siendo de esa forma - Casey solo asintio ante esto para después mirar más tranquilo a la tortuga.
- sabes tanto yo como Abril queremos que tú y los chicos están en la boda - Leo no volteo a ver a Casey, el ya sabía a lo que se refería el humano pero por alguna razón no sentía que fuera verdad.
- Casey, tu crees que ellos y yo de verdad podamos convivir en paz luego de todo? Yo de verdad quisiera ir a su boda y estoy muy honrado de que me hayan invitado pero no podría ir, tampoco se dónde están mis hermanos ahora mismo y no creo que les agrade verme - contesto de manera cortes, Casey dió un suspiro y miro al suelo.
Ambos se dieron cuenta que había demasiado silencio en ese momento, buscaron las chicas y se dieron cuenta que ambas les estaban viendo, Leo sintió que se le venía el mundo ensima y esperaba que Miwa le gritara por ocultarle cosas o que empezará a quejarse de el justo como le hicieron sus hermanos en un momento, La tortuga sintió su corazón en la garganta y cerro sus ojos esperando el impacto de una rabia intensa pero el golpe nunca llegó en vez de eso solo sintió unos pequeños brazos rodeándolo del cuello; Leo abrió sus ojos por la sorpresa y vio a le pequeña niña que a estado criando por tanto tiempo dándole un abrazo cálido y suave, la niña se separó del abrazo mientras miraba con una sonrisa a su hermano mayor mientras todos los demás estaban un poco sorprendidos por aquella reacción.
- Leo, entonces tenemos más hermanos? Estarán en la boda de la tía Abril y el tío Casey? - la niña se veía emocionada, no había ni una gota de enojo o molestia de su parte.
- eso creo, Miwa perdón por no decirte debí haberte hablado de ellos antes y se que podrías estar enojada - la tortuga fue interrumpida por la niña pequeña.
- eso no importa! Yo estoy feliz de que los conoceremos y además iremos una boda! Una boda Leonardo! - la tortuga se hiba a corregir a la pequeña pero otra vez fue interrumpido por la pelirroja.
- sip! Lo mejor de todo? Será en unos meses más! Exactamente el 20 de noviembre, de seguro Leo se muere por venir verdad? - la mujer le sonríe a Leo con la esperanza de que aceptará la invitación.
- wua! Faltan unos 4 meses! Por favor hermano! Vamos a ir, por favor! - la niña tomo del brazo a su hermano mientras saltaba un poco de emoción en cambio Casey solo se alzó de hombros intentando no reírse de la situación.
Leonardo lo pensó en un momento intentando no estallar por la presión que sentía en ese momento, se fijó en la cara de Miwa, la pequeña de verdad se veía emocionada en ese minuto el sabía que no podía quitarle esa ilusión a su niña además debía enfrentar las cosas de una vez, la tortuga dio un respiro y acaricio la cabeza de la pequeña para después sonreír dulcemente.
- está bien, iremos a esa tonta boda - las chicas gritaron emocionadas en cambio Casey le golpeó en el hombro en forma de aprobación.
El lado bueno es que al menos le quedaban 4 meses para prepararse mentalmente en volver a ver a sus hermanos, tenía al menos unos meses de paz además ¿que tan mal lo podría pasar para que ver a sus hermanos sea mínimo en su vida?
ESTÁS LEYENDO
☆•°Big brother°•☆ Au Tmnt
Random~ Luego de la derrota de Destructor y casi eliminar al clan del Pie por completo genero una serie de consecuencias tanto buenas como malas, una de ellas la separación de nuestro icónico grupo de tortugas esto afecto demasiado al mayor de los hermano...