Mal observaba por la ventana el regreso de la peli-azul a Auradon, claro que se encontraba algo shockeada por la presencia de Allegra y su hermano, pero intentaba disimular el vacío que le generaba saber que esos niños no la llamaban tía, y mucho menos mamá.
—Al parecer esa perra no perdió el tiempo, claramente se ha acostado con más de uno.— Comentó Hadie, interrumpiendo la vista, —¿Puedes creer que los periodistas la prefieren a ella antes que a mi?.
Mal rió, y miró a su hermano.
—Supongo.— Accedió, —¿Donde va a quedarse?.
—¿Crees que soy tan chismoso?— Pregunto cual Drama Queen, tirándose en la cama, aunque luego se sentó nuevamente y exclamó; —Vivirá en el castillo, el de Audrey y Harry, aunque Jay le ofreció su casa pero en el castillo caben esos niños.
—Ya veo, ¿Cuanto tiempo va a quedarse?.
—Una semana, nos hará los trajes a todos, papá quiere obligarme a usar un traje hecho por esa perra.
—Será una perra, pero es una excelente diseñadora.— Alagó Mal, recordando algunos diseños de la peli-azul —¿Algo más que debas decirme?.
—Aja, pero lo guardé para el final así no me matarás. Harry, Audrey, Jane y Carlos le organizaron una fiesta de bienvenida, y quieren que vayamos, porque dirán algo de la boda.
—¡Maldito pulgóso! Si no fuera porque se que será la última boda de los cuatro no iría.
[...]
—Pero mira nada más, creí que no vendrían los hermanos inframundo.
—Sisi, como quieras, ¿Donde esta el alcohol Garfio?.
—¡Tío Harry!— Exclamó el pequeño Marco, —¿Puedes llevarme al baño? Me da miedo ir solo, y mamá esta hablando con Allegra por su ansiedad social.— Suplicó, apretando sus piernas con muchísima fuerza.
—Hadie..— Pidió Harry, —¿Puedes llevarlo al baño?. Iré por tus bebidas al escondite secreto.
—¿Yo? ¿Ayudar a un Mills? ¡Sobre mi cadáver....— Exclamó y luego observo al niño, quien le hacía un dulce puchero. —No hagas eso, no voy a llevarte, ¡Te he dicho que no!— Gritó, el pequeño dejó caer una lagrima, el adolescente miró a Mal, pidiéndole que se fuera. —Esta bien vamos, Harry, déjame las bebidas por allí, este muchachito y yo tardaremos un rato.
Ambos caminaron en silencio al baño, pero al entrar todo cambió.
—¡Debo proteger a mamá de tu hermana!— Gritó el niño nervioso, el castaño lo miró confundido. —¿Vas a lastimarme?.
—¿De que hablas? ¡No! Oye, tu madre puede ser una perra, pero no tengo razones para lastimarte.
—¡Mi mamá no es una perra! Ella hizo lo que pudo y si dejó sola a tu hermana fue porque tuvo sus razones...
—¿Hadie?— Preguntó Carlos, —¿Que haces aquí Marco? Ve con tu madre, tu hermana esta dormida.— El pecoso miro al hermano de Mal, —¿Enserio Hadie? ¿Un niño? No creí que caerias tan bajo.
[...]
—Hey, novata.— Saludó a Celia el descendiente de Hades, la chica de cabello rizado rodó sus ojos y lo miro. —¿Dime que ya se corrió el rumor?.
—Dejame aclararte algo, novato, meterte con un Mills, puede ser la última cosa que hagas en tu vida, y no se que fue lo que le hiciste al pequeñín, pero puedo jurarte que en cuenta Evie se entere, Mal y tú serán carne de....
—¿¡Donde demonios están los hermanitos?!.
Mal mordió disimuladamente su labio inferior al ver la mujer en la que Evie se había convertido, dejando atrás su pelo tan azul, y un poco más formal, Hadie la codeó en modo de burla por la baba que le recorría el mentón.
—¿Que le hiciste a Marco?— Gritó mirando al joven.
—Na-Nada, puedo jurarte que nada, Harry me pidió que lo lleve al baño, y eso hice, ¿Verdad?.— Preguntó al niño, el cual asintió.
—Pero te llamo perra.— Agregó, Hadie sintió su cuerpo temblar.
—¿De donde aprendiste eso?.— Preguntó observando las orbes verdes de Mal, —Supongo que si Celia o Dizzy quisieran podrían llamarte.
—Traidora.— Completaron ambas la frase, que armaria un caos descomunal, digno de una semana de fiesta.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR [MEVIE] Historia Corta
FanfictionLuego de volver de su luna de miel, Mal descubre que Evie se ha ido a otro reino, furiosa le prohíbe la entrada de vuelta a Auradon, pero la boda doble de Harry y Audrey, y Carlos y Jane, las reúne ocho años después, con más de un sentimiento.