¿DOCE?
—¡Sal de la ducha!— Gritó Marco (15) a su hermana mayor, —¡Son diez minutos cada uno! ¿Tanto tardas en bañarte?.
—Está practicando su sesión de besos con la pared.— Se burló Chloe (12).
—¡Claro que no mocosa insolente!— Gritó la rubia saliendo en bata, escuchando el portazo de su hermano entrando al baño. —¡Marco sal de ahí!.
—Pestañaste— Gritó el desde el baño.
Mientras tanto, los menores de la casa aún dormían, pues la persona que debía despertarlos permanecía en su noveno sueño.
—M.
—¿Sí?.
—¿¡Puedes hacerme el favor de despertar a los niños que no necesitan de mi para despertar?!.
—Hermosa manera de decirme buenos días.— Gruñó poniendose pantalones.
Se dirigió a la habitación de el único niño, Manuel (11), de esa casa que ella había parido, por ende la debilidad de Evie.
—Ya estoy despierto, Chloe me tiró a su adorada rata, ¿Necesitas ayuda?.
—¿Puedes armar el desayuno con Allegra?. No se que demonios le pasa a Evie, pero debe decirnos algo.
Luego de eso, la oji-verde se dirigió al siguiente cuarto donde Teo de nueve, y Bryan de siete dormían como hipopótamos.
—¡A desayunar hay donas!— Gritó, ambos niños salieron corriendo a la mesa del desayuno, mal sonrió victoriosa.
Luego se dirigió al cuarto de su pequeña debilidad, y su principito adorado, para cuando estos mellizos de cinco años bajaron Evie ya estaba en la mesa con Luke de 3, y Henry y Milo desayunando.
—Mal.
—¿Sí?.
—Hace doce años atrás me preguntaste cuántos hijos quería, y quedamos en doce, ¿Verdad?.
—Si...— Respondió confundida.
—Doce es de pocos, ¿Verdad estas embarazada?— Preguntó Allegra.
—¡Sí!.
[....]
Somos trece, trece hermanos, cualquiera podría decir que es demasiado, pero créanme nos criaron demasiado bien, es envidiable, lo buenos que salimos, yo especialmente, ahora déjenme decirles en que estamos los Mills Moors, años después de esta brillante noticia, Alle tiene veinticinco años, y una hija cuyo nombre es Indiana, Marco, aún sigue siendo súper joven, ¿No que sí? Con veintidos años, una hija amorosa, y un gran trabajo como profesor, ¿No es tu favorito?, los mellizos, diescinueve años, apodados como "Los solterones", aún no terminan la universidad, el mimado de mamá Evie, recién graduado, dieciocho años, Theo, dieciséis, Bryan catorce, la princesita y el principito de Mal, doce añitos, ¿En qué momento crecieron tanto? Luke, diez, Henry, ocho, Milo siete y Draco, seis.
—¿Y mamá?.— Preguntó una dulce voz, mientras intentaba cerrar la historia.
—¿Acaso quieres que cuente como están ellas?.
—¿No va de eso tu súper documental?.
Evie Mills, una no tan joven mujer de cincuenta y un años, cuya empresa de moda es internacional, Reina de Auradon, como también de Storybrooke, aún vive junto a ella, su esposa, quien lamentablemente está gravemente enferma, pues la traición es un plato que se come frío, e inesperadamente la venganza lleva años de planes, y sí, Evie la ama, pero se ama más a ella, y debía hacerlo, aunque ahora sepa perfectamente que la perderá pronto, y que se arrepiente todos los días, de aquella manzana envenenada que sirvió ese día.
—¿Crees que mamá sea una psicópata?— Preguntó asustado su hermanito.
—Neh, solo se enamoro de su traidora y ahora busca venganza.
SPOILER: No se preocupen, Mal sobrevivió y ahora viven juntas, Seguro se están preguntando como se tanto esta historia, bueno, yo fui aquel que dijo que debía proteger a su madre y su hermana, yo soy aquel al que llamaron Marco Mills Moors.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR [MEVIE] Historia Corta
FanficLuego de volver de su luna de miel, Mal descubre que Evie se ha ido a otro reino, furiosa le prohíbe la entrada de vuelta a Auradon, pero la boda doble de Harry y Audrey, y Carlos y Jane, las reúne ocho años después, con más de un sentimiento.