SIETE

242 13 3
                                    

"¿Will you marry me?"

Es verdad, Evie había cambiado muchísimo, pero en el fondo seguía siendo aquella niña de la isla, que soñaba con un castillo, una familia de siete niños y con casarse con un príncipe, o una princesa, y Mal, lo sabía perfectamente, y le encantaba l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es verdad, Evie había cambiado muchísimo, pero en el fondo seguía siendo aquella niña de la isla, que soñaba con un castillo, una familia de siete niños y con casarse con un príncipe, o una princesa, y Mal, lo sabía perfectamente, y le encantaba la idea que estaba a punto de llevar a cabo.

-No puedo creer que te esté ayudando.- Suspiró Dizzy, peinando a Emma, sentandola en una de las sillas. -Eres bueno con los niños.- Le dijo a Hadie, que le ponía a Marco su corbata.

-¡Celia sueltame!- Gruñó Evie.

El lugar estaba decorado con flores azules, globos y serpentinas de ese color, y por supuesto todos allí, a excepción de Mal, y claramente Evie, llevaban al menos algo azul, o de esa gama.

-Ya llegamos.- Le susurró la descendiente de Facilier despandole los ojos.

Mal sonrió, Evie se veía increíblemente adorable con ese estómago, y más adorable se veía intentando adivinar que demonios pasaba.

-Querida Evie.- Habló Mal, -Se que han pasado años, lamentablemente muchos, hace mucho tiempo dejamos de vernos y ni siquiera fue mi idea que vengas, pero desde que volviste que me babeo por ti.

-Literalmente.- Se burló Hadie, Evie rió.

-Supongo que no puedo evitar pensar en lo mucho que te quiero, me corrigo, te amo, porque eso hago desde que volviste, en aquel auto que se aparca cerca de la barrera, color azul, auto el cual deberás cambiar, porque, quiero formar una familia contigo, y no, no tengo idea de cómo ser madre, pero no pienso dejarte sola, y antes de que me digas que no debo hacerme cargo de hijos que no son míos debo decirte que Marco y Allegra desde ayer, son Marco y Allegra, Mills Moors.- Mal hizo una pausa, Evie la miro confundida. -Dicho esto, supongo que tengo la mitad de la familia, pero me falta la persona más importante...

Dude se acercó a entregarle aquella caja, azul. La semi-diosa, se puso de rodillas, y entonces Evie comenzó a lagrimear.

-Evie Mills, Princesa de Auradon, y Reina de StoryBrooke, aceptas ser mi esposa por el resto de tu vida.

-¡Dile que si jamas la vi tan tierna!- Gritó Hadie, su padre lo piso.

Evie no le prestó atención, intentaba digerir todo lo que había escuchado, ¿Entonces si era posible el sueño de la pequeña Evie?.

-¿E?- Preguntó Carlos, haciendola reaccionar.

-¡Si por supuesto que sí!- Gritó, saltando arriba de su pequeña, quien la agarró para besarla.

-¡Tendremos peda!- Gritó Jay.

-¿Mal?- Preguntó aquel niño rubio.

-¿Sí?.

-¿Puedo decirte mamá?.

-Sí, cariño.

TRAITOR [MEVIE] Historia CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora