Capítulo 17

95 12 0
                                    

Y así salí de la finca rápidamente.
Le pedí a Hideo que avisara a mi padre y me deseó suerte, después me despedí de el y de los demás y aquí estoy.
¿Mi primera misión? Estaba más que ansiosa, estaba emocionada. Me dijo Takoyaki que tendría un compañero, pero que este no estaba avisado.

Llegué nerviosa a la aldea, ya estaba atardeciendo y llegaba obviamente mas tarde que mi supuesto compañero. Nadie estaba en la calle, pues ya se habia corrido la voz de que por alguna misteriosa razón las mujeres desaparecían.

- Por aquí... - Decidí guiarme de mi instinto y contuniar por callejones. Algo me decía que iba por el buen camino.

Y si iba, al poco me encontré a cierto pelirrojo hablando preocupadamente con un chico que parecía desconcertado. Decidí aparecer de sorpresa.

- De verda que desapareció... - Contaba el chico.

- Te creo. - Kamado le respondió bastante serio.

- Claro que te cree. - Salté encima de el muro en el quee escondía. Claramente les di un pequeño sobresalto. - Es muy común que haya demonios que solo capturen a mujeres, parece que les aportan más energía. -

- Himejima-san, que susto. - Kamado hablo tranquilo mientras me bajaba del muro posicionandome a su costado.

- Me han encomendado esta mision contigo, además pidieron que te avisara. - Continue contándole.

- ¿Entonces tu también ayudaras? - El chico preguntó, todavia se notaba su inseguridad.

- Sip, no te preocupes Kamado-kun y yo acabaremos con el. - Le sonreí ampliamente intentando demostrar seguridad.

...

Toda la noche pasó hasta que conseguimos acabar con los demonios, me imagino que sabéis perfectamente la historia de estos tres que no dejaban de chirriar y capturaron a esta chica que acababa de cumplir 16.

El pobre chico que iba con nosotros nos ayudó a protegerla, además de la gran sorpresa de la hermana de Kamado.
Nunca me imaginé ver a un demonio matando a otros para protegernos, y aunque esté en contra de los cazadores de demonios Kamado me pidió no decir nada sobre Nezuko a nadie.

Yo solamente guardaría el secreto esperando que todo les saliese bien, por mucho que me pese el ser una Tsuguko.
Algo me decía que confiase en Kamado, a fin de cuentas antes de despedirnos el confío en mi para contarme todo lo sucedido desde que su familia fue atacada.
Realmente me encariñe con el un poco, su situación me recordaba a la perdida de mi hermano.

...

A la mañana siguiente nos despedimos y seguí mi camino en cuanto Tokoyaki me avisó de una nueva misión.
Así empezaría una aventura en solitario que me reforzó muchísimo. En un periodo de dos meses ya había matado a unos 25 demonios en total, todos de diferentes misiones.

Subí casi directamente al rango de Tsuchinoto al mes, ahora era rango Hinoto, aunque eso me daba un poco igual. Tuve unos días de tranquilidad en los que decidí por fin volver a la finca, estaba cansada de mandar cartas a todo el mundo y quería ver a mi padre y a mis amigos.

.

.

.

Capítulo extremadamente corto, lo sé lo siento pero lo tenía empezado y no me servía para nada más que para dar pie a la siguiente parte de la historia.
Ahora mismo me voy a poner a escribir y perdón por los parones soy horrible escribiendo :')

Espero que aún así os haya gustado, feliz año a todos espero que estéis muy bien ❤❤❤

Todo es por ti ( Genya Shinazugawa x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora