capitulo 69 Organizar suministros
Algunos miembros del equipo llevaron sus cosas felizmente . Tomaron esta misión por el bien de sus familias . Pensaron que este viaje sería peligroso y difícil , por lo que no esperaban mucho . Solo esperaban regresar con vida . Tratarán bien a sus familias . No esperaba que hubiera olla caliente la primera noche , y que hubiera tanta carne para comer .
La gente movió sus cosas a la casa , la familia Lian no tenía tantas sillas , se dividieron en dos grupos , un grupo fue a comer a la mesa del comedor , el otro grupo se sentó en pequeños bancos alrededor de la mesa de café en el Para comer en la sala de estar , Shen Yunting y Lu Huai se sentaron en las sillas pequeñas. El banco estaba demasiado agraviado , por lo que se asignó a la mesa del comedor .
Todos en su mesa son adictos a la comida picante , por lo que cocinaron ollas picantes en ambos lados . Lu Xuan insistió en unirse a esta mesa , pero se negó firmemente a admitir que era bajo , " Mido 1,8 metros y no hay lugar para mis largas piernas allá ! Hazme un lugar rápido " .
Lu Huai dijo con indiferencia : "179.3 " .
Lu Xuan replicó enojado : " No , he vuelto a crecer , ahora mido 1,8 metros " .
Lu Huai dijo " Oh " , " Pero aquí solo hay cinco sillas , y hay un sistema de eliminación para el último lugar . Todavía necesitas ordenarlas " .
Lu Xuan : "..." ¿ Quién puede entender el dolor del más bajo de la familia , quién puede entenderlo ? Sus dos hermanos miden 1,9 metros de altura , y sospecha seriamente que los genes de su madre han bajado su altura .
¡Que solo se compare con sus padres que son diferentes en edad y no pueden mantenerse al día con la nutrición , y él no puede comparar ! Solo hay unas pocas mujeres en toda la familia que son más bajas que él , pero las tres mayores entre ellas son las únicas compañeras: su hermana tiene un aura de 2,8 metros , así que no me atrevo a compararlo en absoluto .
Zhou Mu dejó escapar una " tos " , sonrió, se levantó y fue a la pequeña mesa del banco , " Iré con Ah Yun " .
Lu Xuan lo miró con ojos brillantes y se conmovió : "¡ Gracias hermano Zhou !" ¡ Es cien veces mejor que mi hermano !
La olla caliente es picante y deliciosa , y los finos rollos de carnero se pueden escaldar en el aceite rojo hirviendo durante unos segundos antes de sacarlos , sumergirlos en el plato de aceite o salsa de sésamo , y quedarán suaves , tiernos y llenos de fragancia _ Lu Xuan estaba " chisporroteando " con una bola de carne en la boca , estaba escaldado por la sopa en la bola de carne y no podía soportar escupirla .
Shen Yunting de repente recordó las albóndigas de sopa que había comido con Lu Huai , y giró la cabeza para mirar a Lu Huai . Estaba viendo la emoción de Lu Xuan en su tiempo libre , y cuando notó que los ojos de Shen Yunting inmediatamente se volvieron a mirar. Shen Yunting no pudo evitar reírse. Riendo , Lu Huai no sabía de qué se estaba riendo , pero solo mirándolo riendo , quería reír con él .
Esta comida de olla caliente duró hasta pasadas las nueve de la noche , hubo un corte de energía aquí , encendieron una pequeña lámpara de mesa y encendieron algunas velas .
Después de comer, limpiaron y todos regresaron a sus habitaciones . No podían irse a la cama de inmediato después de haber comido hasta saciarse . Varias personas en el auto jugaron a las cartas . Shen Yunting no estaba interesado en eso , y se sentó al lado. a él para leer una novela .
Después de jugar un rato , pareció pensar en algo y dijo : " Por cierto , ¿ cómo se irán mañana el tío Lian y la tía Lian ? ¿ Qué tal si compro otra casa rodante ? ". es inconveniente
Pero no es apropiado que dos personas de mediana edad y mayores se escurran detrás del Blade Squad o conduzcan un automóvil común , y un grupo de jóvenes disfrutan de su felicidad en el RV , aunque los dos juntos no son tan mayores como él . ..
Lu Huai acababa de ganar una mano y estaba barajando las cartas para esclavizar a Lu Xuan . Cuando escuchó esto, giró la cabeza y miró : "¿ Todavía tienes un RV ?"
Shen Yunting asintió , " Un poco más pequeño " . También hay grandes , pero no es necesario .
Lu Huai sonrió , " Está bien , gracias " .
Lu Xuan abrió la boca a su lado , miró a Shen Yunting de vez en cuando, dudó en hablar , Shen Yunting fingió no verlo , Lu Huai golpeó a Lu Xuan en la nuca . " Baraja las cartas rápidamente " . También notó que el tamaño del espacio de Shen Yunting debería ser diferente de lo que dijo , pero eso no le importaba , ahora están bien , eso es suficiente .
Lu Xuan dijo obedientemente " Oh " , continuó barajando las cartas sabiamente y jugó hasta que sintió que casi había digerido las cartas , así que se separó y se fue a la cama . Shen Yunting no está muy cansado hoy , por lo que no se va a dormir . Ordenó ordenar los suministros , los suministros en el espacio están demasiado desordenados .
Después de apagar las luces, el cuerpo del alma de Shen Yunting apareció en el mundo de las montañas y los ríos . Primero sacó la bolsa de almacenamiento que trajo el gato naranja . Su cuerpo del alma puede dibujar símbolos , pero no puede hacer píldoras ni armas , porque estos dos cosas necesitan el fuego de la píldora en su cuerpo , el gato naranja usa casi todos los hechizos de almacenamiento , necesita ahorrar algunos para cosas que usa con frecuencia , y es más fácil tomarlos .
Las cosas que trajo el gato naranja fueron muy variadas , excepto por las pocas cosas que Shen Yunting pidió específicamente , casi tomó lo que vio y no recogió nada .
Shen Yunting extendió una colcha en el espacio abierto y se sentó en ella , primero derramó una bolsa de almacenamiento y amontonó una enorme pila de cosas desordenadas .
Shen Yunting usó sus pensamientos para controlar y clasificar los montones de cosas , como artículos de primera necesidad , electrodomésticos , libros , medicinas , cosméticos , ropa y zapatos , artículos de papelería , varios artículos para mascotas y juguetes. Montones , montones de joyas y jade , montones de maquinaria e instrumentos , y algunas cosas desordenadas, Shen Yunting no se molestó en subdividirlos y ponerlos todos juntos .
Sólo quería jade y esmeraldas , pero el gato naranja se los llevó todos de acuerdo con las virtudes tradicionales de venir . También están esas máquinas e instrumentos , no sé de qué fábrica vinieron , la mayoría de ellos Shen Yunting no lo sabe .
Shen Yunting miró pensativamente las muñecas de peluche a gran escala en la pila de juguetes , tomó un husky y se lo metió a Yinyue . No sé cómo jugar .
ESTÁS LEYENDO
Ve al fin del mundo con un espacio portátil
RomantikEl jefe indiferente y holgazán es atacado por el poderoso felino de X que malcría a su esposa Shen Yunting : ¿ Qué pasa con las cinco raíces espirituales ? ¡Nunca me quedaré atrás ! Yinyue : Maestro , Lu Huai se abrió paso nuevamente antes que u...