capitulo 141_ _ gongfa
Con el estado de la familia Lu , cada vez que cazaban y mataban animales , definitivamente obtendrían una porción de la carne y los huevos . Esos cangrejos y peces serían realmente incomibles , y los animales en el agua también mutarían. No me atrevo. ir al lago
El ejército también intentó lanzar una red junto al lago , pero no estaba conectada directamente a la red , por lo que los productos acuáticos son realmente escasos . Pero no importa cuán buenos sean , no son codiciosos por esto, es solo que el nieto y la nuera son filiales y los extrañan , y el anciano está feliz .
Lu Huai tomó la mano de Shen Yunting y la apretó , al ver su suave sonrisa , Shen Yunting apartó la mirada de él , sus orejas estaban un poco rojas , estaba fuera de la casa hoy , inexplicablemente extrañando a Lu Huai , esta es una rara ocasión un poco tímido .
Lu Huai tenía la piel muy gruesa , al ver que sus orejas enrojecidas le picaban en el corazón , independientemente de si el abuelo y la abuela Lu todavía estaban allí , puso sus brazos alrededor de la cintura de Shen Yunting y frotó su barbilla contra su hombro .
Le dijo al abuelo Lu : " Abuelo y abuela no se preocupen , estamos bien afuera , puedes quedarte con las cosas filiales de la generación más joven , y sucede que Lu Xuan también está estacionado hoy , lo devolveré la llamada y lo haremos" . tener una comida juntos como una familia " .
La abuela Lu miró su afecto , su rostro estaba lleno de alivio y no podía cerrar la boca felizmente : " Está bien , cenemos juntos como familia " .
Lu Huai no soltó a Shen Yunting , insistió en sostenerlo en el teléfono , pero no lo soltó cuando Shen Yunting le arrojó el brazo . Shen Yunting no tuvo más remedio que dejarlo ir. El lobo envió a Zhou Muna .
Lu Xuan recibió una llamada de Lu Huai y condujo rápidamente . Lu Hongjun y los demás regresaron por la noche y estaban muy felices de ver a los tres niños de regreso .
Lu Hongjun dijo : " Es justo a tiempo para que regreses . Las habilidades de los seres sobrenaturales se lanzaron inicialmente y los probadores no tienen problemas . Se anunciará mañana . Cuando regreses , te lo daré directamente " .
Mientras hablaba, sacó tres libros de su bolso y se los entregó a Lu Huai , " Esta es todavía la primera edición , y es un poco áspera en comparación con los ejercicios de Xuanmen , pero no hay otra manera , usémoslo primero , el El Servicio Secreto y Xuanmen todavía están allí. Tómese su tiempo " .
Lu Huai lo tomó con sorpresa y compartió una copia con Lu Xuan y Shen Yunting . Pasó dos páginas y frunció el ceño , "¿ Qué es esto ? No entiendo " . Este ejercicio es como un libro secreto de artes marciales en una novela . La gente común no puede entenderlo en absoluto .
Lu Xuan también se quejó : " Es el meridiano y el dantian . Tienes que haber estudiado medicina china para esto, ¿verdad ? ¿ Por qué alguien en la novela puede practicarlo con él ?"
Lu Hongjun se divirtió con él y dijo : " Realmente ordenó diagramas de meridianos , hay explicaciones y notas en la parte posterior del libro , pero incluso la gente común no puede entenderlo , todas las noches a las 6 en punto , el lado taoísta Enviará gente a dar conferencias , ¿qué dices ? Ting debería entender esto, ¿verdad ?
Shen Yunting estaba hojeando este libro secreto de ejercicios , y de hecho fue difícil como dijo Lu Hongjun . Todavía hay algunas diferencias entre este método y el método de práctica del continente Xiuzhen , pero en esencia no hay mucha diferencia . Él asintió , " Lo haré " .
Los ojos de Lu Huai y Lu Xuan se iluminaron , y Lu Xuan dijo con entusiasmo : "¡ Entonces, cuñada, enséñanos !"
Shen Yunting lo miró perezosamente , "¿ Has memorizado el mapa de meridianos ?"
Lu Xuan : "... " No.
Después de volver a tomar una ducha por la noche , Shen Yunting se acurrucó en la silla colgante y leyó una novela , mientras Lu Huai memorizaba el gráfico de meridianos en el sofá a su lado , Shen Yunting lo miró y sus ojos se movieron del libro a Lu. Huai .
Los ojos de Lu Huai estaban muy penetrantes , e inmediatamente levantó la cabeza para mirar a Shen Yunting y dijo con una sonrisa : "¿ Qué pasa ?"
Shen Yunting parecía un poco vacilante y dijo : " Puede que tenga un mejor ejercicio , pero no estoy seguro de si es adecuado para ti . Si lo quieres , debes dejarme verificar tu condición física " .
Lu Huai dijo sin dudarlo : " Sí " .
Shen Yunting lo miró y dijo : " Este tipo de investigación es una especie de aplicación del poder del alma . Puedo ver claramente todas las condiciones dentro de tu cuerpo , incluido el mar de la conciencia , que es donde está el alma " .
Había un rastro de duda en los ojos de Lu Huai , "¿ Qué importa ? Si quieres ver , el exterior del cuerpo también se puede ver claramente para ti " .
Shen Yunting frunció el ceño con disgusto , Lu Huai se rió a carcajadas al ver su expresión .
Como a Lu Huai no le importaba , Shen Yunting no hizo más preguntas , extendió la mano y enganchó los dedos para indicarle a Lu Huai que se acercara .
Lu Huai se levantó obedientemente y se acercó , "¿ Qué debo hacer ?"
Shen Yunting dijo perezosamente : " Póngase en cuclillas allí y no se mueva , cierre los ojos " .
Lu Huai hizo lo que hizo , y las yemas de los dedos de Shen Yunting tocaron sus cejas , y todo el poder del alma entró en el cuerpo de Lu Huai , y lentamente nadó unas cuantas veces dentro .
Unos minutos después , Shen Yunting retiró los dedos , Lu Huai sintió que sus dedos dejaban su frente y abrió los ojos , Shen Yunting lo miró con sorpresa e interés , como si estuviera mirando algo raro .
ESTÁS LEYENDO
Ve al fin del mundo con un espacio portátil
RomanceEl jefe indiferente y holgazán es atacado por el poderoso felino de X que malcría a su esposa Shen Yunting : ¿ Qué pasa con las cinco raíces espirituales ? ¡Nunca me quedaré atrás ! Yinyue : Maestro , Lu Huai se abrió paso nuevamente antes que u...