Capitulo 202-228

869 54 2
                                    

capitulo 202_ _ Despertar de sangre
  "¿ Viejo nido ?", Preguntó Lu Huai : "¿ Se va a mover el Servicio Secreto ? ¿ A dónde ? No sé nada tan grande " .
  Shen Yunting sonrió y dijo : " No nos hemos mudado muy lejos , todavía es el distrito de Xicheng , y no se darán por vencidos aquí . Después de que nos vayamos , el Servicio Secreto se hará cargo de la mayor parte de la residencia de Xueyang , y la protegerán". montaña en el futuro . Zhuo Rongxuan también me dijo Said , si realmente se mueve , ¿ se le puede vender la mansión junto con la formación ?
  Lu Huai frunció el ceño , esta era su primera casa y la de Shen Yunting , no quería venderla , pero piénselo , después de que se fueron , debe haber alguien protegiendo este lugar para evitar que las bestias mutantes entren , incluso si esta mansión permanece. También les es imposible venir a vivir a un lugar rodeado por el Servicio Secreto .
  Lu Huai resopló con tristeza . " Es más barato para ellos . Quieren tu ayuda y quieren comprar la mansión . ¿Qué precio dieron ?"
  Shen Yunting torció la comisura de su boca , agarró la punta de la cola de Lu Huai y le frotó la cara . " Te di muchas cosas buenas . Las seleccioné . Zhuo Rongxuan fue muy generoso . Sabía que eran cosas buenas , así que estaba dispuesto a dármelas . También me dio un mapa de Shennongjia , diciendo que había Era un pequeño lugar secreto , hay un jardín medicinal y una cueva en él , pero no pudieron encontrarlo " .
  "¿ El mapa de Shennongjia ?", Lu Huai chasqueó la lengua y dijo : " Siempre ha habido muchas leyendas sobre Shennongjia , pero nadie sabe la verdad . ¿Cómo podría usar esas cosas para asustarte ? " .
  Shen Yunting dijo sin palabras : "¿ Crees que me veo como un tonto ? Ese mapa está hecho de pieles de animales espirituales , refinado con técnicas especiales , puede considerarse como un arma espiritual especial " .
  " Nadie se esforzaría tanto en hacer trampa , sin mencionar los diversos gráficos que se muestran en el mapa . Al ver que hay muchas buenas hierbas espirituales , si es cierto, generará dinero . No importa si lo es". falso , otras cosas son suficientes para las recompensas " .
  Lu Huai admitió de inmediato su error : " Fui estúpido , mi esposa es la más inteligente , ¿cómo podría ser engañada ?"
  Shen Yunting se divirtió con él , y Lu Huai dijo tímidamente : "¿ Cuándo fuimos a obtener el certificado ? La base ha cambiado la ley , y ahora puedes casarte y tener hijos a la edad de 18 años " .
  Tan pronto como se mencionó esta pregunta , Shen Yunting se quedó en silencio , Lu Huai se quedó atónito por un momento , lo abrazó y dijo : " Solo estoy bromeando , si no quieres entenderlo, no lo conseguiremos ". y no nos falta ese certificado ” .
  Shen Yunting fue sostenido en sus brazos , sintiéndose un poco complicado , sus dedos inconscientemente rodearon la cola de Lu Huai , vaciló por un momento y dijo : " No sé cómo decir algo , hablemos de eso más tarde , hablemos de eso". luego esta pregunta . "
  Lu Huai inclinó la cabeza y besó su frente , la ternura en su voz siempre se le dio solo a Shen Yunting . " Está bien , no te sientas presionado , solo dime cuándo quieres hablar " .
  Shen Yunting abrazó a Lu Huai con fuerza , quería irse de aquí sin importar qué , pero al principio no esperaba que en menos de un año , ya fuera tan reacio a separarse de Lu Huai .
  Su plan original era no decir nada hasta el día en que estaba a punto de irse , pero ahora dudó un poco , ¿ realmente quería mantenerlo en secreto de Lu Huai y solo darle la oportunidad de saber y elegir al final? ?
  Durante los siguientes días , Lu Huai practicó en la piscina casi todos los días , mientras que Shen Yunting fue a la nueva sede del Servicio Secreto para ayudarlos a organizar la formación .
  Xueyang ya es un equipo maduro , incluso si Lu Huai no está allí , con Lu Xuan como el equipo suplente y varios capitanes , todavía funciona bien .
  En la actualidad, el número de misiones independientes de Xueyang Neng ha llegado a doce , y el resto aún está en proceso de evaluación y capacitación , y puede aumentar su mano de obra en cualquier momento .
  A excepción del primer equipo estacionado en el área de plantación , el resto del equipo está haciendo todo lo posible para limpiar Ningcheng . El progreso actual es gratificante . Lu Huai calculó aproximadamente que a la velocidad actual , después de salir de la aduana , la base de Ningcheng debería poder empezar a construir la muralla de la ciudad .
  El número inicial de personas en la base está destinado a no ser demasiado grande , y no necesita un área grande , el área actual puede ser utilizada como una futura área urbana . Sin embargo, Lu Huai se encaprichó de una montaña en el sur de Ningcheng y quería expandir la base de Ningcheng a la vecindad , por lo que Xueyang eligió estar estacionado al pie de la montaña y construyó una mansión más grande para Shen Yunting .
  Su mansión actual ya no puede acomodar a esos animales mutados . El invierno no puede impedir que el rey lobo cace , y ese clima es más beneficioso para él y el leopardo de las nieves . En los últimos seis meses , Shen Yunting ha agregado más de 20 animales mutados y más de una docena de plantas mutadas .
  Cuanto más grande es el equipo , más parecen un grupo de matones cuando salen a cazar , comen todo lo que pueden comer , golpean a las bestias mutantes y las atan . Más tarde, el patio no pudo aguantar más , por lo que Shen Yunting eligió los que no le gustaban tanto y los arrojó a Zhou Mu .
  También está la granja de Shen Yunting , que se ha expandido una y otra vez , e incluso la granja de Xueyang en la que trabajó Lu Xuan también se ha expandido mucho . Pensándolo de esta manera , la propia residencia de Xueyang por sí sola ocuparía un área grande .
  Pasó el tiempo ocupado , había pasado medio mes en un abrir y cerrar de ojos , Shen Yunting había terminado su trabajo y permaneció al lado de Lu Huai durante los últimos días , temiendo que algo pudiera salir mal con su despertar .
  Shen Yunting estaba usando auriculares y estaba viendo una serie de televisión con una tableta . De repente, sintió que el aura fluctuaba violentamente . Shen Yunting se quitó los auriculares y miró en dirección a Lu Huai .
  Vi que su rostro estaba lleno de dolor , aparecían pelos blancos en su pecho desnudo y de vez en cuando aparecían luces y sombras con forma de animales a su alrededor , que desaparecían después de un corto tiempo y reaparecían después de un tiempo .
  Shen Yunting se acercó a él y observó atentamente durante un rato , gotas de sangre aparecían del cuerpo de Lu Huai , y la piel de sus extremidades estaba muy agrietada debido al cambio ocasional de forma animal , y sería reparada por la píldora de rejuvenecimiento en el piscina en poco tiempo .
  Sin embargo, este estado duró más de una hora , y el estanque ya estaba teñido de rojo claro por la sangre de Lu Huai , y solo había derretido dos patas de bestia .
  Shen Yunting miró el rostro pálido y doloroso de Lu Huai y suspiró con impotencia . Sacó una botella de jade del espacio , la miró por un momento con un poco de dolor , y aún apretó los dientes y la abrió , había un elixir dorado con un halo blanco dentro .
  Shen Yunting lo presionó contra los labios de Lu Huai y dijo con el poder del alma : " Abre la boca " .
  Al escuchar la voz de Shen Yunting , Lu Huai abrió la boca obedientemente y Shen Yunting metió la píldora en la boca de Lu Huai . El elixir se derritió en la boca casi instantáneamente , la tez de Lu Huai mejoró mucho y sus brazos dejaron de moverse de un lado a otro y se estabilizaron en la forma de una bestia .
  Al ver que el cuerpo de Lu Huai estaba experimentando cambios constantes y despertando , Shen Yunting respiró aliviado . El despertar de Lu Huai probablemente no fue fácil porque se mezcló con muchas otras líneas de sangre . Si no se despierta , puede convertirse en un monstruo mitad humano, mitad animal .

  Ve al fin del mundo con un espacio portátilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora