capitulo 170_ _ Condado de Linping
El conejo apartó la mirada y siguió mordiendo su zanahoria . Lu Huai se rió con simpatía : " Entonces no hay nada que puedas hacer . Además, solo puedes contratar a una bestia mutante . Incluso si Zhou Mu está dispuesto a darte un cachorro de lobo , no podrás criarlo " .
" ¡Oh !" Lu Xuan suspiró pesadamente . " Anoche, cuando volví, Gouzi tuvo una pelea conmigo durante mucho tiempo . Debe ser porque estaba celoso . Me acercaré sigilosamente para verlos en el futuro " .
Su rostro estaba triste , pero sus manos no se detuvieron . Después de acariciar al conejo, extendió la mano para lamer al leopardo de las nieves que dormía en el asiento . El leopardo de las nieves lo ignoró y siguió roncando .
Estos dos leopardos de las nieves son gorditos , con un pelaje grueso y suave , Lu Xuan no pudo dejarlo . " Por cierto , cuñada , ¿qué vas a hacer con Li Yun ?", Preguntó Lu Xuan con un poco de cautela , pero tenía mucha curiosidad .
Observó deliberadamente el movimiento de la familia Li en estos días y descubrió que nada le sucedió a Li Yun , lo que hizo que Lu Xuan se sintiera un poco extraño .
Shen Yunting pensó por un momento antes de recordar quién era Li Yun . " Ella , no se preocupe , espere unos días más . El matrimonio ya no es posible y hay un conflicto con Lu Huai . No queda mucho tiempo para la familia Li . Veamos cómo elige la familia Li " .
Lu Huai miró a Shen Yunting , frunció el ceño y dijo : " El Servicio Secreto se ha unido a la familia Lu . Mientras la familia Li no sea estúpida , también elegirán a la familia Lu . ¿Es solo cuestión de que ella te insulte ?"
Shen Yunting agitó su mano , " Eso no es nada , no estaba enojado en absoluto . Eligieron a la familia Lu , siempre y cuando no me molesten frente a mí en el futuro , está bien . Si están equivocados". equipo ..."
Había una holgura soñolienta en su tono . " Depende de mi estado de ánimo " .
El convoy ya había entrado en el condado de Ping , y Shen Yunting miró con curiosidad a través de la ventanilla del auto . Han pasado menos de dos meses desde el fin del mundo , y las calles del condado de Ping se han vuelto asombrosamente dilapidadas y sin vida . Sopló una ráfaga de viento del norte , levantando el polvo de la carretera , haciéndola parecer aún más desolada .
Había manchas de sangre y basura por todas partes en el camino , y pocas de las tiendas al borde del camino estaban intactas desde la puerta hasta la ventana . Sólo había unas pocas extremidades y trozos de carne en la calle , la mayoría de los cuales se habían podrido .
En la acera al costado del camino , montones de cadáveres de zombis se veían de vez en cuando , probablemente porque tenían miedo de bloquear el camino y ser apilados al costado del camino .
Los zombis se transformaron de humanos , y una gran pila de carroña humanoide se amontonó , como un pozo de entierro en una tumba antigua , espeluznante y aterrador , con una desolación inexplicable .
La vista de Shen Yunting era asombrosa , y vio moscas y mosquitos revoloteando sobre una pila de vísceras podridas . Frunció el ceño , pensando que el olor de este lugar podría no ser agradable , sacó dos máscaras desechables del espacio , se puso una en la cara y le entregó la otra a Lu Huai .
Lu Huai lo tomó y se lo puso . Por lo general, usan máscaras , porque algunos lugares huelen muy mal y no quieren comer accidentalmente un bocado de fluidos corporales de zombies . Simplemente no es tan extravagante , todas son máscaras comunes y deben lavarse todos los días cuando regresan .
Al ver que Shen Yunting estaba interesado en el mundo exterior , Lu Huai le explicó : " El condado de Ping ya se ha limpiado a la mitad , y los equipos principales han acelerado el proceso . Xueyang y nuestro equipo , cinco transeúntes vienen aquí cada Día . Lobo de fuego El número de Dios del Hielo y Bingshen es más pequeño , cada uno tiene tres equipos , y hay muchos equipos pequeños y medianos " .
" La familia Mu ha formado recientemente un equipo llamado Kuangfeng , encabezado por Mu Wenjie de la segunda sala . Mu Wenhan envió directamente soldados de dos compañías para unirse al equipo y reclutó a mucha gente . El significado de la base es que es Es mejor limpiar el condado de Ping este año y luego enviar personas para repararlo . En la próxima primavera, los nuevos residentes pueden mudarse aquí y se convertirá en una ciudad satélite de la base " .
Shen Yunting asintió : " La ubicación aquí es buena , está a solo una hora de la base , solo se necesita mucho esfuerzo para repararla " .
Lu Huai sonrió , " Pero es mejor que reconstruir . Si la velocidad de limpieza es rápida , se debe enviar una gran cantidad de personas aquí cuando no haya trabajo en invierno " .
Lu Xuan dijo de repente : " Tercer hermano , dijiste que si la federación es un modelo base de supervivencia en el futuro , ¿qué tal si ocupamos un pequeño pueblo solos ? No siempre podemos estar amontonados en una comunidad . Sería genial si Manejó una base como el hermano mayor " .
Aturdido por un momento , la primera reacción de Lu Huai fue mirar a Shen Yunting , Shen Yunting no estaba muy interesado en este asunto , se iría tarde o temprano y no se quedaría en este mundo por mucho tiempo , como máximo unos pocos años. .
Es solo que ... Shen Yunting también miró a Lu Huai , no estaba seguro de que Lu Huai definitivamente lo acompañaría .
Al ver su expresión , Lu Huai no podía adivinar lo que estaba pensando Shen Yunting . Originalmente, Lu Huai pensó que, de acuerdo con el temperamento de Shen Yunting , preferiría tener su propio lugar , pero parecía que no estaba muy interesado en esta propuesta .
Después de pensar por un momento , Lu Huai dijo : " Sí , pero el condado de Ping no es nuestro turno . No somos lo suficientemente fuertes ahora , y la familia Mu no permitirá que esto suceda . Si realmente quieres hacerte cargo de una base , luego amplíe la escala . El hermano mayor está allí porque tiene el control del ejército , queremos llegar a ese punto , está muy lejos " .
Al ver que su hermano estaba interesado en esto , los ojos de Lu Xuan se iluminaron , solo estaba hablando de eso , pero no esperaba obtener aprobación . " Luego, trabaje duro para desarrollar el poder y expandir la escala . En el futuro, también tendremos nuestra propia base " .
Lu Huai dijo : " No es tan simple , hablemos de eso después de que regresemos y celebremos una reunión para ver qué piensan todos " .
Dong Yongyan, que ha estado escuchando su conversación con las orejas erguidas, dijo : " Lo apoyo . De todos modos, ya sea que me quede en la base en la capital o salga a construir una base por mi cuenta , seguiré al jefe ". "
El convoy se acercó gradualmente al destino durante la conversación , y ya se podían ver zombis esporádicos en el camino , explicó Lu Xuan a Shen Yunting, que nunca había estado aquí antes, y a Lu Huai, que no había estado en el condado de Ping durante mucho tiempo. tiempo : " Este lugar ha sido limpiado , y estos están deambulando de nuevo". Estos zombis siempre están corriendo . El lugar al que vamos está justo adelante . Debido a que el tercer hermano está aquí hoy , el destino de nuestro equipo es un calle comercial . ”
Lu Xuan sonrió , " Es más difícil pelear aquí , y hay muchas cosas que se pueden quitar . Antes de que el tercer hermano se fuera , era muy problemático para todos mover cosas " .
El automóvil se detuvo en la intersección , los miembros del equipo de Xueyang ya habían crecido rápidamente en la alternancia de entrenamiento militar y práctica , tan pronto como el automóvil se detuvo , todos saltaron rápidamente del automóvil y se alinearon .
Lu Xuan también salió del auto con el conejo en sus brazos , y Shen Yunting abrió la puerta trasera para dejar que los dos leopardos de las nieves lo siguieran . Por otro lado, continuó sentado tranquilamente en su asiento . Realmente sentía que no había salido en mucho tiempo , así que salió a echar un vistazo .
Los zombis que escucharon el sonido del motor del automóvil miraron hacia este lado al unísono . Después de estos días , sus ropas se veían andrajosas , y la mayoría de los cuerpos y rostros de los zombis estaban manchados con sangre seca y ennegrecida .
ESTÁS LEYENDO
Ve al fin del mundo con un espacio portátil
RomanceEl jefe indiferente y holgazán es atacado por el poderoso felino de X que malcría a su esposa Shen Yunting : ¿ Qué pasa con las cinco raíces espirituales ? ¡Nunca me quedaré atrás ! Yinyue : Maestro , Lu Huai se abrió paso nuevamente antes que u...