capitulo 229_ _ venganza
Dentro de la base , Shen Yunting miró a Zhou Mu, que estaba casi sin aliento , con una expresión aterradoramente fría . Es solo que este no es el momento de hacer preguntas , por lo que tomó la otra mano de Zhou Mu y el poder de su alma penetró en su cuerpo y deambuló .
Sacó un juego de agujas de jade del espacio y las insertó alrededor del corazón de Zhou Mu para proteger las venas del corazón . Luego se metió una píldora hematopoyética en la boca . La píldora de desintoxicación de Lu Xuansai era solo una píldora de desintoxicación ordinaria , que tenía un efecto débil en este tipo de veneno severo y solo podía ralentizar la velocidad de propagación de la toxina .
La sangre en el cuerpo de Zhou Mu estaba casi completamente erosionada por las toxinas , solo el poder medicinal de la píldora Huisheng estaba protegiendo las venas de su corazón y el mar de conciencia , colgando su vida .
Shen Yunting ayudó a Zhou Mu a levantarse y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas , usando su poder espiritual para expulsar la sangre venenosa de su cuerpo poco a poco . Después de investigar la situación nuevamente , le dio una pastilla de desintoxicación y una pastilla de rejuvenecimiento , y le pidió a Mu Yun, que se cubría la boca y lloraba con los ojos rojos e hinchados, que lo enviara a la cama para descansar , y luego miró fríamente a Lu Xuan. quien acababa de regresar corriendo , preguntó : "¿ Qué está pasando ?"
Los ojos de Lu Xuan estaban rojos por el llanto y dijo con voz temblorosa : " Cuñada , lo siento , el hermano Zhou hizo esto para salvarme . Por cierto , les pedí que recuperaran el brazo del hermano Zhou . ¿ Todavía se puede conectar ?
Shen Yunting negó con la cabeza , frunció el ceño y dijo : " El brazo ha sido severamente corroído por el veneno y los huesos están todos rotos , por lo que no se puede conectar " .
Las lágrimas de Lu Xuan cayeron , las limpió con fuerza , apretó los dientes y dijo : " Otros nos han engañado , lo que sucedió hoy definitivamente no es una coincidencia " . Contó lo que sucedió en la ciudad de Ningcheng , Lu Huai Tanto Shen Yunting como Shen Yunting tenía caras feas .
Lu Huai abrazó a Shen Yunting con aire de culpabilidad y dijo en voz baja : " Yunting , lo siento . Este asunto está dirigido principalmente a Xueyang , e involucré a Zhou Mu . Lo prometo , definitivamente encontraré al asesino detrás de escena". , y nunca lo dejaré ir " .
Lu Xuan apretó los puños con fuerza , clavó las uñas en la carne y apenas detuvo las lágrimas y el temblor , miró a Shen Yunting y dijo solemnemente : " El hermano Zhou fue implicado por mí y definitivamente lo vengaré . Le debo una vida , ¡definitivamente se la devolveré !"
Si Zhou Mu no lo hubiera pateado , un ataque furtivo por detrás probablemente le habría aplastado la cabeza .
Shen Yunting suspiró , empujó a Lu Huai , dio un paso adelante y tocó el pequeño cabello rizado de Lu Xuan que parecía haberse doblado por la pérdida del maestro . " No te estoy culpando . ¿Qué quieres ? ¿Te estás muriendo ? Pareces estar exhausto . Ve y descansa primero . Aquí estamos tu hermano y yo " .
Shen Yunting sonrió con frialdad , el aura asesina en su cuerpo hizo temblar a Lu Xuan, que solo estaba tocado y quería abrazar a su cuñada, y se quedó allí sin atreverse a moverse . " Atrévete a conspirar contra mi familia , quiero que regresen diez veces cien veces " .
Persiguiendo a Lu Xuan , Shen Yunting regresó a la habitación y miró a Zhou Mu, que estaba acostado en la cama con el rostro pálido , sus ojos se iluminaron con puntos de luz y la luz gradualmente formó un mar de estrellas . En su vista , varias líneas negras salieron de Zhou Mu. El cuerpo de Mu se estiró y se conectó a la distancia .
Lu Huai presionó el hombro de Mu Yun , quien estaba a punto de levantarse para saludarlo , y sacudió la cabeza en silencio . Los dos miraron a Shen Yunting , y Lu Huai recordó que cuando se conocieron , había tal luz en los ojos de Shen Yunting que lo hizo sentir curiosidad y se acercó para mirar .
Ahora miró a través de muchos recuerdos heredados , y probablemente entendió que esta es un arma mágica , pero no sabe qué tipo de arma mágica es .
Justo cuando estaba pensando , la luz de las estrellas en los ojos de Shen Yunting se disipó , su rostro estaba un poco pálido y se tambaleó . Lu Huai se apresuró a apoyarlo , preocupado : " Yunting , ¿ cómo estás ?"
Shen Yunting negó con la cabeza y dijo con frialdad : " Es el templo y Mu Wenhan " .
Lu Huai y Mu Yun se sorprendieron por un momento , y Mu Yun los miró con preocupación . Sabía el poder de la familia Mu y su importancia para la base de la capital , y la familia Lu no podía competir con la familia Mu en este momento .
Mirando angustiado a Zhou Mu , Mu Yun cerró los ojos y dijo con voz temblorosa : " Yun Ting , Lu Huai , no hay necesidad de vengar a Zhou Mu , la situación general es lo más importante " .
Shen Yunting miró a Lu Huai y se burló . " Dejé en claro que tu familia Lu lo tolerará , pero yo no . ¿ Cuál es el panorama general ? No me importa esto . Si se atreven a tocar a mi gente , los mataré " .
Mu Yun quería persuadirlo de nuevo , pero justo cuando abrió la boca , no pudo evitar dejar escapar un pequeño sonido de llanto , se cubrió la boca con fuerza , pero las lágrimas seguían cayendo .
La razón le dijo que la situación general era lo más importante , pero cuando Shen Yunting estaba tan decidido a vengar a Zhou Mu , sus emociones aumentaron , casi ahogando su razón .
Lu Huai entrecerró los ojos y dijo con voz profunda : " No te preocupes , no los dejaré ir . El ataque de la familia Mu contra Lu Xuan y Zhou Mu es para destrozarles la cara . No les importa". La situación general y la familia Lu no pueden simplemente retroceder . Tengo que soportarlo por un tiempo , ¿debería esperar a que mate a la familia Lu ?"
Shen Yunting levantó la comisura de su boca y apretó la barbilla de Lu Huai . " Sensato " .
Cuando Lu Huai lo miró con impotencia , vio que Shen Yunting sonreía , esos hermosos ojos color melocotón estaban ligeramente curvados , pero tenían un arco frío . " No te preocupes , lo haré , prometo matarlos , hay razones " .
ESTÁS LEYENDO
Ve al fin del mundo con un espacio portátil
Roman d'amourEl jefe indiferente y holgazán es atacado por el poderoso felino de X que malcría a su esposa Shen Yunting : ¿ Qué pasa con las cinco raíces espirituales ? ¡Nunca me quedaré atrás ! Yinyue : Maestro , Lu Huai se abrió paso nuevamente antes que u...