Capitulo 26-68

2.9K 127 17
                                    

Capítulo Veintiséis Gato naranja
  Levantó el pie un poco más alto y se balanceó , y el gato naranja que colgaba de él también se balanceó medio erguido . Shen Yunting vio que no tenía la intención de soltar sus garras y preguntó : "¿ Vas a ser responsable? " ?"
  Gato naranja : "¡ Miau, miau !" Por supuesto, pequeña belleza , ¡no puedes ver que mi esposa es tan obvia !
  Shen Yunting se rió entre dientes levemente : " Entonces no te arrepientas " . Se quitó la placa de jade grabada con la Formación de reunión espiritual después de alcanzar el primer nivel de entrenamiento de Qi , sabiendo que también hay monjes en este mundo , no quería Para presumir con esta cosa , antes era porque estaba ansioso por abrirse paso , pero ahora es mejor mantener un perfil bajo , por lo que este estúpido gato debería tratarlo como una persona común .
  "¡ Miau miau !" ¡Sin remordimientos ! ¡ Llévame lejos !
  Shen Yunting se agachó , extendió la mano y frotó la cabeza del gato naranja . El gato naranja lo miró con fuerza : " Miau ~" Belleza ~ gente ~
  Al escuchar el maullido ondulante , las comisuras de la boca de Shen Yunting se curvaron ligeramente , y sus dedos delgados y blancos se movieron hacia el centro de las cejas del gato naranja. Mientras el gato naranja se entregaba a su belleza , golpeó un talismán como un rayo , y el talismán se hundió en las cejas del gato naranja , Shen Yunting retiró su mano y rápidamente formó un sello que también perforó las cejas del gato naranja .
  El gato naranja gritó , sintiendo como si su alma estuviera en manos de la persona que tenía enfrente , ¡era un contrato ! ¡Sigue siendo un contrato amo-sirviente !
  eso ! arriba ! cuando ! arriba !
  El gato naranja soltó sus dos patas delanteras que sujetaban a Shen Yunting, abrazó su cabeza y sacudió vigorosamente , tratando de arrojar el talismán , pero obviamente era imposible . El gato naranja estaba tan enojado que balanceó su pata hacia Shen Yunting , pero rebotó. por el talismán defensivo sobre él .
  El gato naranja yacía en el suelo con sus cuatro patas abiertas y se extendía en un pastel de gato , sintiéndose desesperanzado por la vida del gato . Quería encontrar a una chica suave que escogiera mierda para que la sirviera , pero cuando vio a Shen Yunting en el lugar escénico , se convirtió en una bestia contratada enviada a la gente .
  belleza ! ¡colorea ! ¡ Error ! gato !
  Shen Yunting lo dejó caer allí por un rato , caminó para recogerlo y regresó al auto , el gato naranja no se movió y lo dejó cargarlo , como un gato muerto .
  Lanzando el gato naranja en su mano al copiloto , Shen Yunting continuó conduciendo de regreso y miró al arrepentido gato naranja que todavía estaba acostado sobre el copiloto .
  " El contrato es un contrato temporal . Cancelaré el contrato y te dejaré libre en no más de diez años . En estos días, mientras seas obediente , habrá beneficios " .
  Tiene demasiados secretos . Si este gato quiere seguirlo , debe hacer un contrato . Después de construir sus cimientos , abandonará este mundo poco después . Durante el período del contrato , una vez que el Gato Naranja tuvo la idea de lastimar él y traicionándolo , moriría .
  La pata en este momento no contenía el más mínimo poder espiritual , era solo el gato naranja tratando de descargar su ira , en realidad no quería lastimarlo , por lo que simplemente fue expulsado , de lo contrario, ahora podría ser realmente un gato muerto. .
  El gato naranja maulló débilmente .
  ¡Hmph , qué desvergonzada eres de seducirme con sexo !
  Shen Yunting respondió con pereza : " No soy seductor , fuiste tú quien chocó conmigo e insistió en seguirme " .
  "¿ Miau ?" El gato naranja abrió mucho los ojos y miró a Shen Yunting . Tú, tú, tú ... ¿puedes entenderme ?
  Shen Yunting dijo con modestia : " He aprendido algo del lenguaje animal " .
  “¡ Miau !” El gato anaranjado golpeó el asiento con furia .

Capítulo veintisiete extraño
  Después de tres días como este , Shen Yunting casi había visitado los lugares pintorescos de los alrededores y memorizado todos los clásicos taoístas . Le preguntó al gato naranja qué comer y recordó que los gatos aquí comen comida para gatos , aunque el gato naranja es un espíritu. bestia , pero como quiere encontrar un paleador de mierda para sí mismo , tal vez también le guste comer comida para gatos .
  El gato naranja era originalmente un gato doméstico , pero se convirtió en una bestia espiritual cuando tuvo la oportunidad . Había comido de todo, desde comida para gatos , comida enlatada , sobras, etc. Con una base de cultivo, puede comer más cosas , incluso algunos platos picantes como el pescado hervido , por supuesto , con su base de cultivo actual , solo puede comer menos para probar algo nuevo .
  Después de enterarse, Shen Yunting compró una gran cantidad de comida para gatos , comida enlatada , comida liofilizada , varios bocadillos para gatos, artículos para gatos y juguetes para gatos en Internet . En ese momento, puede elegir lo que quiere comer . y los ojos del gato naranja brillan .
  Al mismo tiempo, los tres estudios de juegos restantes finalmente completaron sus tareas . Shen Yunting planeó ir a Shashi en el siguiente paso . Repitió sus trucos y les dio la dirección del hotel que había reservado en Shashi , y la dirección del cosas que compró para Orange Cat. Una pequeña villa , no importa cuántas cosas compres, no tienes miedo . Arrojando al gato naranja al espacio y entregándoselo a Yinyue para que lo entrenara , se subió al avión a Shashi solo .
  Después de llegar a Shashi , Shen Yunting siguió repitiendo el itinerario de compras , comiendo comida deliciosa y jugando . Lo único que cambió fue que finalmente comenzó a aprender a refinar armas y formaciones . No hay muchos materiales de refinación en el espacio , solo el anillo espacial anterior , y la mayoría de ellos son materiales de refinación de alto nivel , la mayoría de los cuales no necesita , y no quiere desperdiciarlos cuando es tan pobre. .
  Shen Yunting se puso en contacto con un intermediario para comprar algunas placas de hierro y placas de acero , y se preparó para usarlas él mismo.Aunque son todos materiales comunes , se pueden usar para practicar .
  Los días se pasaron tranquilamente , tres días pasaron en un abrir y cerrar de ojos , y todas las cosas que compró Shen Yunting se habían recibido .
  El gato naranja ha seguido a Shen Yunting desde entonces y no tiene nada que hacer . Solo se recuesta en el sofá todos los días, come bocadillos y mira televisión , de vez en cuando mira bellezas y va al espacio a jugar con Yinyue . No lo hagas . mencionar lo cómodo que es vivir una vida pequeña .
  La insatisfacción de haber sido forzado a un contrato antes se olvidó hace mucho tiempo , e incluso pensó que si siempre estaba tan feliz , sería posible firmar un contrato permanente .
  Antes de que Shen Yunting se fuera a casa, empacó muchos camarones con sabor . Este es un manjar que encontró en Shashi . Él, Yinyue y Orange Cat lo adoran mucho .
  Después de comprar durante muchos días seguidos , caminó hacia el estacionamiento con sus cosas , y planeaba continuar pidiendo comida para llevar de este restaurante después de regresar a casa , cuando su complexión cambió repentinamente , aceleró el paso y caminó hacia el recién alquilado. "Un caballo al galope , que también llevaba un coche grande detrás de él. El camarero Bao Xiaobao estaba un poco desconcertado , por lo que aceleró el paso y lo siguió . Los dos pusieron la comida para llevar en el coche . Shen Yunting frunció el ceño y agradeció al camarero, luego subió rápidamente el coche y cerró la puerta .
  El mesero se quedó afuera del auto por un rato , luego se dio la vuelta y se fue .
  Era demasiado tarde para poner las cosas en el talismán de almacenamiento , Shen Yunting cerró los ojos y usó el poder de su alma para comprobar cuidadosamente su fuerza física . Parecía sentir que había una diferencia en el poder físico y espiritual en este momento , pero era así. demasiado sutil , y no pudo detectar cuál era el problema en este momento .
  El poder del alma se convirtió dos veces en fuerza física , pero Shen Yunting no descubrió qué estaba mal , por lo que solo pudo conducir a casa primero .
  Después de empacar las cosas y regresar a la villa , Shen Yunting no entró en el espacio , ni instaló la matriz de reunión de espíritus , solo se sentó en la cama y comenzó a practicar , lo que hizo que el gato naranja que se acercó. Al captar su energía espiritual, se sintió perplejo , pero no se atrevió a molestar a Shen Yunting y, obedientemente, regresó a la sala de estar para ver la serie de televisión .
  Después de practicar durante casi tres horas , de repente hubo otro movimiento extraño en su cuerpo , el poder del alma de Shen Yunting rápidamente sondeó allí y finalmente captó la extrañeza .
  "¡ Energía demoníaca !" , Shen Yunting abrió los ojos cerrados y expulsó un rastro de energía mágica de su cuerpo y se disipó en el aire .

  Ve al fin del mundo con un espacio portátilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora