CAPITULO 4

1.1K 88 0
                                    

ANTONI

La veo salir de la habitación dejándome con la cólera por los aires.

La mención de Amelia no hizo que me enojara,si no la de Ali Mahala,por muy tonto que suene,me había enfurecido,porque me demostraba que Dominique aún no lo había olvidado.

Sabía que mi hermana no supo,y espero que siga siendo así, que pudo ser comprometida con el, seguramente le hubiera gustado, ya que desde que lo conoció le cayó bien. Pero no sucedió por qué le dije a mi padre algo que no era verdad y todo por el amor que sentí y siento por ella.

Rachel la quiero no más para pasar un rato,pues debo admitir que es una belleza,pero también para hacerla sufrir por haber jugado conmigo y ser cómplice de que arrestaran a mi hermano y primo.

Pero Dominique es y siempre será la chica que amare.

Algún día haré que me ame como yo lo hago con ella y mataré a todos los que se interpongan.

Suspiro y paso una mano por mi rostro para olvidar lo anterior causante de mi enojo,miro hacia la foto colgada en el espejo mostrando a la mujer que follare y torturare hasta matarla.





Suspiro y paso una mano por mi rostro para olvidar lo anterior causante de mi enojo,miro hacia la foto colgada en el espejo mostrando a la mujer que follare y torturare hasta matarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






DOMINIQUE

Fiorella había sido un gran apoyo después de todo lo sucedido.

Era la persona en la que más confiaba y esperaba que nunca llegara el día donde pudiera traicionarme.

Nos encontrábamos en mi habitación,le estaba contando lo que había descubierto.Se sorprendió e hizo un montón de preguntas, que algunas no pude responder.

Pero de un momento a otro,se sentó en mi cama pensativa.

-Dominique,puede que me empiezes a tener un poco de rencor o odio por lo que voy a empezar a continuación.

El tono de voz que utilizo,hizo que me preocupara.

-¿Porque dices que te voy a odiar? -me siento al lado de ella- ¿Que pasa?

Cierra los ojos mientras suelta un suspiro para luego cogerme las manos entregando en ellas un papel.

-Tu hermana me mandó a entregarte esta carta si le llegará a pasar algo,en un momento donde lo puedas usar a tu favor.-empieza a murmura mirándome directo a los ojos seria- Léela cuando haya salido de la habitación para que puedas procesarla bien ,y no le digas a nadie sobre esto ¿Entendido?.

La miro entre confundida y con un poco de temor por lo que puede contener está carta,que se ve por su expresión,muy importante.

-¡Dominique!, te dije que si entendiste -pone sus manos en mis mejillas.

-Si,si entendí.

-Bien,por qué debes estar preparada para lo que pasará después, de que hayas leído esa carta.

Se levanta de la cama,suelta un suspiro y besa mi cabeza para dirigirse hacia la puerta,pero se detiene cuando llega a esta.

-Eres fuerte Dominique,por algo tu hermana dejo esta carta para ti.

Salió dejándome ahi con un montón de preguntas que decidí empezar a leer la carta.




Salió dejándome ahi con un montón de preguntas que decidí empezar a leer la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La habítacion estaba oscura, había cosas tiradas en el suelo y me encontraba llorando.El contenido de la carta que me entrego Fiorella,me había dejado destrozada.Nunca llegue a creer que sucedería eso.

Creí en la persona equivocada,en la persona que llegue a volver intentar establecer nuestra amistad como antes.

Esa persona me quito lo que más me importaba.Y no solo me traicionó con eso si no que con más cosas que llegaron a importarme.

Lloraba y recalculaba todo sobre ese ser que llegó a decirme que le importaba mi felicidad cuando no es así.Quería vengarme de el.

Emily también quería vengarse por lo que escribió en esa carta, para que yo,cuando llegó a sentir que le sucedería algo,me vengara.Que me vengara por ella,por las personas inocentes que sufrieron por aquella persona y por mi.

Aunque debo prepararme mentalmente,por algunas cosas que están en la carta.Cosas que nunca jamás habían pasado por mi cabeza.

UNA MASCHERANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora