DOMINIQUE MASCHERANO
Basílica de San Pedro,la primera ciudad que visitó y que no tuviera que escapar y esconderme de mi propia familia.
Antoni había decidido después de pensarlo mucho,que era bueno que yo conociera una nueva ciudad y no me sintiera como una prisionera en mi propio hogar.Por supuesto que con su supervisión.
Había sido agradable,pero lastimosamente paso rápido el tiempo y llegó el momento de regresarnos.
Me encontraba en una de las habitaciones que había en la mansión y nadie usaba, excepto yo.El espacio lo uso para pintar en los lienzos las creaciones o momentos especiales que me gustaría expresar,no soy tan buena en esto,pero tan poco tan mala.Pero hoy no era el día donde mi mente estuviera enfocada en lo que estaba haciendo, si no en algo o más bien alguien.
Aquel hombre fornido,rubio y de asentó ruso.
Ilenko Romanov.
Desde aquel día que lo encontré en el pasillo,no ha dejado de rondar por mi cabeza.Debia admitir que ese hombre ruso,era muy atractivo y seguramente haría que cualquier mujer que lo viera,mojara su ropa interior e imaginar cosas indebidas.
Entre más recordaba aquel momento,más me intrigaba saber de el.
Y las preguntas que ronda en mi cabeza:¿Que pasaría si lo volviera a ver? ¿Lo volveré a ver de nuevo?,me las cuestiono.
Cambiando de tema,Antoni se a ido a México hace no más de tres días junto con mis otros hermanos.Alejqndro fue el único que pudo salir de la cárcel,gracias a mi hermano,pero Bernardo fue atrapado de nuevo antes de que pudiera salir.
Por lo que recuerdo haber escuchado de Antoni,era que para hablar de la futura reina de la mafia,la cual poseerá el hermoso collar de esmeralda,que mamá tenía cuando era la reina de la mafia italiana.
Emily y yo solíamos ponernos aquel collar cuando mamá lo dejaba en la caja,nos gustaba presumirlo frente al espejo y reírnos de nuestras ocurrencias.
Sonrió inconscientemente ante aquel recuerdo.
La puerta fue tocada y luego abierta delicadamente,por una de las nuevas sirvientas.
—Señorita,su hermano llegó hace unos momentos y solicito su presencia.—Me dijo con la cabeza inclinada hacia abajo.
—Oh, gracias —digo dejando los pinceles aún lado—En un momento voy.
Asiente para luego retirarse.
Acomodo todo en su respectivo lugar y estando ya listo salgo de la habitación.
ANTONI MASCHERANO
El haber estado en México,discutiendo sobre los asuntos de la que podría ser la primera dama de la mafia italiana,provocó un gran dolor de cabeza.
Era sabido que Brandon y los Mahala,no estarían de acuerdo de que llegara a casarme con un enemigo.Yo tampoco quería dar el privilegio de que estuviera en un mayor rango,eso siempre lo quise para alguien especial para mí Rachel James no era la primera y única opción que tengo para esa posición.Haci que propuse que Dominique fuera la que obtuviera aquello ya que era la única mujer de dos que tuvieron nuestros padres que está con vida.
No podía olvidar la cara de ninguno de ellos,y más la cara de Ali Mahala,quien pudo llegar aser el "prometido" de mi hermana.Dudaron,más mis hermanos,Brandon diciendo que Dominique estaba aún muy chica y que no sabe del todo del negocio.
Al llegar de nuevo a la mansión,camine directo hacia mi oficina y me recosté en el asiento,mientras aflojaba la corbata y suspiraba pesadamente.En este momento quería olvidarme del día y estar con una sola persona en especial.
Hice que la llamarán y la trajeran.Lo que no esperaba era que Isabel se le diera por entrar a la habitación.
—Antoni...—dice mientras menea su cintura,acercándose.
—En este momento no te necesito
—no tienes porque ser tan tosco...—se pone detrás de mi y masajea mis hombros—Has tenido un día pesado...Yo podría ayudarte con eso.
Suspiro y quitó sus manos de mis hombros.—realmente en este momento no tengo interés.
Ella intenta volver a acercarse,pero la puerta fue tocada y abierta,revelando a la única persona que me apetecía ver.Al verme sonríe,pero al ver mi acompañante su sonrisa tambalea y su ceño se frunció,intenta disimularlo volviendo a poner su sonrisa recta y se acerca.
—¿llamaste por mi hermano? —dice mirándome seriamente.Isabel la mira para intercambiar mirada hacia mi.
—¿La llamaste? —dice Isabel mirándome interrogatoriamente.
—Si...Si lo hice. —digo parandome de mi puesto,sin dejar de mirar a Dominique—Ya puedes irte Isabel.
—Pero...—la miro amenazante,haciendo que se marche.
Dominique sigue mirándome de manera sería,esperando seguramente una explicación del porque Isabel estaba aquí y cerca de mi.No tenía porque dársela pero simplemente lo hice.
—Te estaba esperando a ti,cuando ella entro sin permiso.—Sigo mirándola directamente a los ojos ,esperando una reacción,pero no hay rastro alguno que me confunde —digo la verdad.
Después de unos minutos,sonríe.A paso seguro se acerca a mi mientras menea las caderas seductoramente,como hace un rato lo hizo Isabel,pero en esta ocasión algo se removió dentro de mi.Hizo que volviera a sentarme en el asiento y me recostara,estaba sorprendido por su actitud pero lo estaba disfrutando.Se sentó en mi regazo y jalo de mi camisa acercándome a ella hasta quedar centímetros de su rostro.
—Te creo...Pero no me gustó que estuvieras a solas con ella.
Volvió a empujarme en la silla,dejándome aturdido y caliente por su confesión y actitud.Nunca pensé que fuera capaz de esto,pero me encantaba.Pone sus manos en mis hombros y los masajea suavemente, haciendo que me relaje en mi sitio.
—oh ¿Día pesado? —asiento, haciendo que sonría seductoramente—Puedo ayudarte a quitar el estres.—Se acerca a mi oído.—¿Estas de acuerdo?
Asiento totalmente lujurioso por estar junto a ella.
✨ME GUSTO LA PORTADA✨
ESTÁS LEYENDO
UNA MASCHERANO
FanfictionDónde Dominique sigue a pie de la letra,las palabras de su hermana que le escribió en una carta antes de su muerte despues de haber descuerto la verdad por la mejor amiga. Portada hecha por:@guccirosegold Y la editorial:@Music_Editorial Anterior por...