CRISTOPHER MORGAN
En la central,camino hacia la sala de reuniones.Llegaba algo tarde pero que más da.
Entro al lugar,ya estaban todos hay,hasta Alex que me miró con una mirada desaprovadora.
<<Cómo si me importará>>
Tomo asiento.
—¿Sacaron información? —pregunta Gauna.
—No,ellos se niegan a hablar.
Siguieron hablando de las próximas misiones.Algunas veces me metía y otras solo los escuchaba.Cuando la ninfa de los ojos azules dijo algo que me puso rígido.
—¿Yo tengo una pregunta? —pregunta la teniente James.
—¿Es de algún caso,teniente? —le digo.
Ella voltea a mirarme.
—Tiene que ver con la familia Mascherano
Que ella nombrará aquella familia hizo que mi intriga apareciera.
—¿Cual es aquella pregunta? —dice Alex mirando en su dirección al igual que el resto del equipo.
—Se trata sobre Dominique Mascherano...—que la nombrará,hizo que recordara cuando intenté ayudarlas —¿Porque no hay ninguna fotografía o información de ella? Puede que a través de ella podamos capturar aquella familia.
Miro a todo los que están en la mesa,se veían confundidos,como si no recordarán aquel nombre.Y no me sorprendía el hecho de no se acordarán si no el echo de que la hermosa ninfa que ponía mi polla dura,hiciera mención de la que era dulce y algunos momentos sarcástica niña que conocí hace siete años.
<<Cómo estará en estos momentos>> me preguntó.
—¿Dominique...? —pregunta el idiota de Bratt.
—Ella murió —miento.Con tan solo decir eso atraigo la atención de todos.— así que como nos podrá ayudar,¿A través de la ouija?
Algunos se miran entre si y otros solo se quedan callados.Y Rachel es una de las que se queda callada.
Al acabar la reunión,camino hacia mi oficina sintiendo los pasos rápidos que me siguen.Sabia que era Rachel.
Entro dejando la puerta abierta para que ella entre y me siento en mi silla.Cierra la puerta y camina hacia mi.
—¿Que quieres,ahora? —le pregunto.
—¿La conocías?
—¿A quien? —me hago el desentendido.
—¿A quien? Pues a Dominique.
Mientras la veo me recuesto en la silla.
—Tal vez
ESTÁS LEYENDO
UNA MASCHERANO
FanfictionDónde Dominique sigue a pie de la letra,las palabras de su hermana que le escribió en una carta antes de su muerte despues de haber descuerto la verdad por la mejor amiga. Portada hecha por:@guccirosegold Y la editorial:@Music_Editorial Anterior por...