|~ CHAPTER 6 ~|

797 69 12
                                    

" En una Era olvidada en el tiempo de tiempos pasados, una guerra azotó a todo el mundo. Una guerra que devastó todo a su pasó e incluso casi lleva a la extinción a los dos lados que pelean en este guerra.

La guerra entre los hombres y las bestia no tuvo comparación, campos derruidos siendo un vil recuerdo de los bellos paisajes que alguna vez fueron, ciudades destruidas por el paso de la guerra y la muerte que se propagó por todo el mundo que incluso arrasó con la gente inocente.

Una guerra que al final venció el hombre. Pero ¿Ellos eran los buenos?, ¿Acaso tuvo sentido esa guerra?, ¿Acaso todas las vidas que costó el ganar eso mereció la pena?, Pues eso ya no tiene ni la mínima importancia, la era pasada de esos hombres quedó sepultada, y las razones de esa guerra se han olvidado."

|•~~•~~•~~°~~•~~•~~•|

El sol estaba apunto de alzarse en el punto más alto del cielo entre las extrañas tierras del continente del sol naciente, entre un páramo verde lleno de vida Silvestre que andaba tranquilamente. "¿¡Dios santo, cuánto falta!?" Pero esa tranquilidad no duro mucho, ya que fue rota por un un ser gigante casi midiendo dos metros que tenía una apariencia canina que estaba caminando acompañado de otras personas más humanas aún que se les veía razgos de animales, era nada más ni menos que el mismísimo Locochon.

- Oe, loco, ya pue' has estado quejándote desde la mañana, Estamos a como unas 5 horas del reino al paso que vamos - Había dicho otra voz que fue por parte de un chico peli negro -.

Era un chico de pelo negro, de tes blanca de tal vez 1.70 de altura, vestía un pantalón negro con un cinturón con varios bolsillos asegurados por riendas alrededor de su pierna izquierda, una camiseta también negra y encima de ella llevaba un abrigo gris con capucha y lo más inusual es que la capucha del chico parecía la cara de un ave.

- para ti será fácil, webon, pero yo soy quien tiene cargando una ardilla en la cabeza - Dijo Locochon pero alguien le dio un golpe en la nuca -.

- No soy una ardilla, soy un tanuqui - Había dicho un mapache de un pelaje rojizo en la cabeza de loco antes de bajarse de un brincó de la cabeza de este -.

Cuando el mapache salto en el vuelo se transformó en una chica castaña aún que las puntas de su cabello que caí por detrás de su cabeza tenían un tinte rosado oscuro, además que tenía dos mechones frontales de un rosado intenso, el color de sus ojos era inusual, ya que la mitad inferior de sus ojos eran de un color celeste y la parte superior era de un tinte rosado, además que en su pelo salían dos bultos peludos que eran dos orejas de mapache sin contar que también una cola muy grande y esponjosa de mapache también.

- para mí eres más un panda rojo, Rakkun - Dijo el chico peli negro a Rakkun que solo dio un suspiro cansado -.

- Duxo, Locochon, Váyanse a la mierda - Dijo Rakkun a sus dos acompañantes que rieron un poco -.

- ¿Si yo me voy quien los va a proteger? - Había dicho Locochon mientras hacía resaltar sus bíceps -.

- no te hagas, loco, en la primera semana de expedición fuiste el mas cagado de los tres - Le respondió Duxo a Locochon que río de forma nervioso -.

- ¿Quién no lo estaría?, Algo nos estaba asechando en la maleza - Había dicho Locochon defendiéndose -.

- Eran simples conejos, Locochon, ¿Cómo un gran lobo se asusto de unos lindos conejos? - Dijo Rakkun a Locochon que tuvo un tick en su ojo -.

- Ya pue' ¿en qué momento esto se volvió un ataque personal hacia mi? - Había dicho ya cansado Locochon de hacerle recordar que era un cobarde -.

TIERRAS EXTRAÑAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora