|~CHAPTER 9~|

992 80 21
                                    

"En un mundo, donde bestias y criaturas extrañas asechan en la oscuridad, en un mundo donde podrías morir y jamás ser recordado por nadie después de tu muerte, aún cuando hay seres que supuestamente aprecian y resguardan la paz, a veces la oscuridad es demasiada, pero en esa oscuridad, puede surgir la luz.

O eso es lo que pensaban en sus desdichadas vidas los antiguos humanos cuando los azotes comenzaron, creyendo en una esperanza que jamás llegó para ellos, nada sobrevivió, todo fue erradicaron y esa Luz de esperanza que tanto esperaron fue consumida por la oscuridad que ellos tanto propagaron"

|•~~•~~•~~°~~•~~•~~•|

"¿Como es posible que haya un humano aquí?" En la taberna las charlas descontentas de la gente se escuchaba, aún que cada una en diferentes idiomas todo era de un solo tema, todo el suceso que habia ocurrido ayer había sido hecho a un lado por un tema en particular, el humano que ayer se mostró.

— Si, además dicen que el general Zellen y la gran líder defendieron al humano, ¿Que les pasó por la cabeza en ese momento para defender a un humano? - Le respondió su compañero claramente descontento -.

— Si... Si yo fuera, lo hubiese asesinado al instante que lo vi, además no viste en el monstruo que se transformó, ese humano tiene que morir - Respondió secamente su compañero -.

Y así, más conversaciones, unos mas descontentos que el otro, algunos estaban ofendidos, otros curiosos, incluso sorprendidos un que un cierto descontento general estaba en la taberna este día.

— No se que tanto tienen con ese humano, ¿Acaso eso es más importante que los Aliens que nos atacaron? - Dijo una mesera peli negra que ocultaba uno de sus ojos a su compañera peli azul -.

Era karma y ella no entendía que tanto revuelo por el humano que apareció en medio del ataque de los xenomorfos, y bueno su compañera de pelo celeste como el cielo que las puntas de su pelo en su frente tenían un tono rosado, ella tenía unos ojos color ámbar, y lo inusual de ella era unas orejas y una cola de un ruedor, Ella también tenía una opinión distinta a todos los demás.

— Yo no veo lo malo que él este aquí - Había dicho la peli celeste aún que alguien que sabía español la escucho y giro a verla -.

— How come there's nothing wrong with a human being here!? ( ¿¡Cómo es que no hay nada malo con un ser humano aquí!?))- Dijo claramente molestó aquel chico y lo dijo en ingles para que todos en la taberna se quedarán callados y pusieran si atención en la chica ratón -.

— What do you care, mind your own business! (¡Qué te importa, ocúpate de tus propios asuntos!) - Respondió karma aquel quien grito esa pregunta - No tienes que responder les a este imbécil su pregunta, Chessi.

— He saved my life, he was in the palace when the attack happened and several of those aliens started chasing me, he rushed to save me killing all the Aliens (Me salvó la vida, estaba en el palacio cuando ocurrió el ataque y varios de esos Aliens comenzaron a perseguirme, se apresuró a salvarme matando a todos los Aliens). - Contesto Chessi ya que ella fue quien Aquino confundió con Emi en su momento de alucinación - also when the last one was going to kill me he rammed the creature even though it was without any weapon and jumped out the window with the Alien saving my life, That's why I'm grateful that human was here (también cuando el último me iba a matar, embistió a la criatura a pesar de que estaba sin ningún arma y saltó por la ventana con el Alien salvándome la vida, Por eso estoy agradecida de que el humano estuviera aquí.).

— And how do we know that what she says is true? (¿Y cómo sabemos que lo que dice es verdad?) - cuestionó otro tipo a las palabras de Chessi no creyendo que el humano hubiese hecho eso -.

TIERRAS EXTRAÑAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora